lic economia

Páginas: 13 (3102 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
C. JUEZ PRIMERO DEL RAMO FAMILIAR.
P R E S E N T E . -


JUICIO ORDINARIO CIVIL.
JOSE RAMIREZ MARTINEZ.
VS.
OLGA PENSADO GARCIA.
Expediente No. 845/2013
Asunto : SE CONTESTA DEMANDA.


OLGA PENSADO GARCIA , comparezco dentro de los autos anotados al rubro a fin de manifestar ser mexicana, empleada, mayor de edad, casada, con domicilio para oír y recibir todo tipo denotificaciones en el ubicado en la calle 5 de Mayo 1619 de la Colonia Niños Heroes, de ésta ciudad capital y en donde autorizo a los C.C. LICS.______________________ para que en mi nombre y en mi representación en base al precepto 118 de la Ley Adjetiva Civil para el Estado, reciban y escuchen todo tipo de notificaciones aun las de carácter personal, además de contar con las facultades que otorga elprecepto legal invocado y con el mayor de mis respetos ante Usted me permito exponer lo siguiente :

Toda vez que se me ha corrido traslado con el escrito de DEMANDA POR DIVORCIO NECESARIO que en la Vía Ordinaria Civil interpone en mi contra el C.____________ mediante escrito de fecha 20 de Mayo de 2013, por medio del cual hace diversas peticiones, estando en tiempo y forma, vengo a formular lasiguiente :




CONTESTACION DE DEMANDA:




CONTESTACION AL CAPITULO DE PRESTACIONES :


En lo que respecta a las PRESTACION que demanda de la suscrita el____________en su escrito de DEMANDA, deseo formular la siguiente contestación:


a).- En lo que respecta pretensión de la disolución del vínculo matrimonial que nos une manifiesto que ésta pretensión es plena y legalmenteprocedente como oportunamente lo señalare y fundamentaré en las consideraciones de hechos y derecho por lo que dicha pretensión es plena y legalmente fundada e procedente por lo que me ALLANO.

b).- En lo que respecta a la pretensión de que sean pagados por parte de la suscrita compareciente, las costas y los gastos que se causen con ésta instancia, manifiesto que tal pretensión es plena ylegalmente improcedente como oportunamente lo señalare y fundamentaré en las consideraciones de hechos y derecho de la presente Contestación de Demanda, ya que la suscrita no he dado motivo para ser demandada ante éste Tribunal.


CONTESTACION
DE LOS HECHOS DE LA DEMANDA :


En lo que respecta a los HECHOS señalados por la parte actora y que se incluyen en la demanda infundada e improcedentepromovida en contra del suscrito, deseo formular la siguiente contestación a ellos :



Ante todo se niega para todos los efectos de la negación los HECHOS señalados por la parte actora en el escrito Inicial de demanda que ahora constituye mi actual proceder de contestación.



1.- En lo que respecta al punto No. 1 de hechos de la demanda inicial que ahora se contesta deseo mencionar que escierto que contraje matrimonio civil el ahora actor.

2.- En lo que respecta al punto No. 2 de los hechos de la demanda inicial que ahora se contesta deseo señalar que es verdad que de nuestro matrimonio se ha procreado tres hijos de nombres_______________de 22, 18 y 13 años de edad respectivamente.


3.- En lo que respecta al punto No. 3 de los hechos de la demanda inicial que ahora secontesta deseo señalar que es verdad lo manifestado en este numerar en cuanto a los domicilios donde establecimos nuestra morada conyugal.


4.- En lo que respecta al punto No. 4 de los hechos de la demanda que ahora se contesta deseo mencionar que son plena y legalmente OBSCUROS, IMPROCEDENTES E IMPRECISOS, los hechos señalados por la parte actora, ya que deja a la suscrita en estado deINDEFENSIÓN, al no precisar circunstancias de modo, tiempo, lugar en torno a los hechos que señala en tal punto, pero quiero manifestar al respecto del numeral que se contesta, la verdad de los hechos son de la siguiente manera, efectivamente la suscrita engañada por el demandante y condicionada a rescatar nuestra relación familiar con la condicionante de firmar un convenio entre el actor y la suscrita,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. en economía
  • Lic. En Economia
  • Lic En Economia
  • Lic Economia
  • Lic. En Economía
  • Lic. En Economia
  • lic economia
  • lic de economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS