Licencia de contruccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Funciones de la ingeniería
Dentro del campo de investigación dado de la ingeniería, existe un amplio rango de funciones o actividades en la que pueden practicar los ingenieros. Los ingenierospueden practicar en alguna combinación de estas funciones y, probablemente, podrán desempeñar toda ellas durante el transcurso de su carrera. Estas funciones incluyen: investigación, desarrollo, diseño,producción, construcción, operaciones, ventas y administración.
1. Investigación, Incluye la busca de un nuevo conocimiento o de una mejor comprensión del significado y las relaciones de hechos yaconocidos.
2. Desarrollo, Consiste en dar a conocer los descubrimientos y los resultados de la investigación en forma de productos, métodos o procesos útiles.
3. Diseño. Es el proceso deconvertir conceptos de información en planes y especiaciones detallados, apartar de los cuales e pueda fabricarse o construirse un producto terminado no una instalación.
4. Producción. es elproceso industrial mediante el cual se fabrican productos o artículos a partir de materias primas.
5. Construcción. Es el proceso de materializar los diseños y los materiales en estructuras einstalaciones tales como edificios, carreteras o instalaciones de energía y comunicaciones.
6. Operaciones. Esto significa la aplicación de los principios de la ingeniería y trabajo practico. En lasmanufacturas las operaciones incluyen la búsqueda de insumos, el mantenimiento de la planta y la dirección del personal. Los ingenieros tienen una participación en compañías de servicios públicos,ferrocarriles compañía de comunicaciones y sistema de control de trafico en ciudades grandes.
7. Ventas. En las industrias tecnológicas requieren con frecuencia a los ingenieros entrenados pararecomendar maquinas, herramientas, partes o servicios que sirvan para mejorar las necesidades de los clientes.
8. Administración. En muchas industrias los puestos de administración están ocupados...
tracking img