Licencia En Administracion De Empresas

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
MODOS DE PRODUCCION
MAU
¿QUE ES, MODOS DE PRODUCCION?
Es el conjunto de las fuerzas productivas y las relaciones que las personas de una sociedad que establecen en una organización entre sí paraproducir los bienes necesarios para su desarrollo. Los modos de producción determinan la estructura de la sociedad.

MIGUEL
MODO DE PRODUCCION PRIMITIVA
En esta época el hombre comienza a fabricarinstrumentos de trabajo, que fue perfeccionando, aparecen las fuerzas productivas y se establecen relaciones de producción.Los primeros instrumentos de trabajo eran simples, palos y piedras de bordesafilados que se recogían tal como los ofrecía la naturaleza. Posteriormente el hombre primitivo pasa a la modificación de esos objetos naturales y comienza a fabricar instrumentos de una formadefinida.
mau
MODO DE PRODUCCION ESCLAVISTA
La transición del modo de producción de la sociedad primitiva a esclavista, se debió al incremento de la producción de bienes materiales, la cual implicaba ladivisión de lasociedad en clases y la existencia de explotación a los hombres. Durante la época de esclavitud, la agricultura, los métodos de cultivo y la cría de ganado incrementaron la productividad.* Durante la esclavitud, la agricultura perfeccionó, los métodos de cultivo y la cría de ganado incrementaron la productividad.

Sayuri
Modo de producción feudal
La creación de la granpropiedad de territorios y la transformación de los productores directos en siervos, dependientes de los señores feudales. El feudalismo se dividía en dos clases fundamentales:
Señoresfeudales.
Campesinos siervos
Los cimientos económicos del régimen de producción feudal, se crearon debido a la disolución del régimen esclavista.
Básicamente el feudalismo trataba depropiedades de terrenos cultivados por los siervos, cuya producción debía ser entregada por concepto de censo o arriendo a el amo de las tierras
Gera
Modo de producción
La producción capitalista surgio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado en Administracion de Empresas
  • Licenciada el administracion de empresa
  • Licenciado En Administracion De Empresas
  • Licenciada En Administracion De Empresas
  • Licenciado En Administracion De Empresas
  • Licenciado De Administracion De Empresas Turisticas
  • Licenciado en Administración de Empresas
  • Licenciado en administración de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS