licenciada en enfermeria

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
República Bolivariana de Venezuela
GETECSSO: Curso de Salud Ocupacional
Cagua-Edo Aragua











Cagua, Octubre de 2012
Introducción
Se realiza la siguiente investigación en elServicio Autónomo Hospital Central de Maracay con la finalidad de identificar lo riesgos presentes en el piso 5 (Pediatría I), asociados a las practicas y procedimientos de trabajo y los inherentes alas instalaciones donde se llevan a cabo los mismos, colocando en práctica los conocimientos obtenidos en el curso.
Donde se comparara con el deber ser en materia de salud ocupacional basada en elReglamento parcial de la ley orgánica de prevención, condiciones y medio ambiente de trabajo.













Información General
Nombre de la empresa: Servicio Autónomo Hospital Centralde Maracay
Dirección: Parroquia Madre María de San José. Av. José María Vargas c/c Av. Sucre. Urb. La Floresta. Maracay Edo. Aragua.
Teléfono: diferido
Fax: diferido.
Email: diferido.Actividad: Atención Medica Publica Tipo lV.
Distribución de los trabajadores y trabajadoras: 7 por cada turno, 5 contratados y 2 suplentes.
Horario y turnos de trabajo: Tres turnos: 7/1pm, 1/7pm y 7/7amNumero de pausas de descanso en el trabajo, horario de comida: Existe 4 horas de descanso pero solo para el turno de 7/7pm. Y el horario de la comida va a depender de cada trabajador, es decir cuandotenga se desocupe de sus asignaciones.
Tiempo de adiestramiento del trabajador al ingresar: Para ingresar a trabajar realizan 15 días de pasantías laborales en el servicio donde van a hacer lasuplencia, luego no reciben nuevos adiestramientos.
Manual de Normas y Procedimientos Seguros: La coordinadora del servicio refiere que dichos manuales existen pero no saben en qué servicio seencuentran.
Comedor, Sindicato, Comité de Higiene y Seguridad Industrial: La coordinadora del servicio refiere que de todas estas organizaciones solo existe el nombre, ya que ninguna de ellas funciona....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licenciada en enfermeria
  • licenciada en enfermeria
  • licenciada de enfermeria
  • licenciado de enfermeria
  • Licenciado Enfermeria
  • Licenciado en Enfermería
  • Licenciado en Enfermería
  • licenciada en enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS