Licenciada En Mercadotecnia

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
CAPITULO 4
Las comisiones nacionales de capacitación y adiestramiento
La capacitación o adiestramiento a que se refiere el artículo 153-A, deberá impartirse al trabajador durante las horas de sujornada de trabajo; salvo que, atendiendo a la naturaleza de los servicios, patrón y trabajador convengan que podrán impartirse de otra manera; así como en el caso de que el trabajador desee capacitarseen una actividad distinta a la de la ocupación que desempeñe, en cuyo supuesto, la capacitación se realizará fuera de la jornada de trabajo.

Articulo 153
Capacitación y el adiestramiento deberántener por objeto: En general, mejorar las aptitudes del trabajador. Capacitación continua, Riesgos de trabajo, Incrementar la productividad, Nuevas vacantes, navegación, búsqueda

Por Comisión Mixtase puede entender:
Esta formada por distintos funcionarios o responsables dentro de una misma institución pública (Ministerio, Ayuntamiento, Delegación territorial, etc) pero adscritos adistintos departamentos para, de forma permanente u ocasional, preparar documentos o estudios que sirvan para la adopción de una resolución por un órgano superior.
La formada por funcionarios oresponsables adscritos a distintas instituciones públicas para realizar las mismas tareas y conseguir fines similares que en la anterior. Entre ellas destacan las Comisiones Mixtas interministeriales.
Laque se crea entre distintas administraciones públicas para la resolución de conflictos de orden jurisdiccional o de competencias. Destacan las creadas entre distintos ámbitos de la administraciónpública para fijar los límites competenciales de cada una de ellas.
Aquellas establecidas en una norma legal para la adopción de determinados acuerdos con rango de Decreto cuya competencia estáexpresamente atribuida a dicha entidad. Entre ellas cabe mencionar las Comisiones Mixtas de fijación de precios mínimos o máximos de determinados productos.
Aquellas previstas en las normas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licenciada en mercadotecnia
  • Licenciado en Mercadotecnia
  • Licenciado En Mercadotecnia
  • Licenciada En Mercadotecnia
  • Licenciada En Mercadotecnia
  • licenciado en mercadotecnia
  • Licenciado en Mercadotecnia
  • Licenciada en Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS