Licenciada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRANDES HOMBRES QUE HACEN GRANDE
A NUETRO PAÍS “COLOMBIA”

RODOLFO LLINAS RIASCOS
Médico neurofisiologo nacido en Bogotá D.C. en el año 1934, actualmente es un gran catedrático de neurocienciaen la escuela de medicina de la Universidad de Nueva York en la que es además director del departamento de Physiology & Neuroscience en la escuela de medicina de la Universidad de Nueva York.Dirigió el programa del grupo de trabajo científico Neurolab de la NASA. Entre las distintas aportaciones por las que es conocido se encuentran sus trabajos sobre fisiología comparada del cerebelo y sobrela relación entre la actividad cerebral y la conciencia.
200 AÑOS HACIENDO HISTORIA
CELEBRACIÓN BICENTENARIA DE COLOMBIA
GRANDES HOMBRES QUE HACEN GRANDE
A NUETRO PAÍS “COLOMBIA”

GABRIELGARCIA MARQUEZ
Nació en el municipio de Aracataca, Magdalena, el 6 de marzo de 1927, es un gran novelista colombiano, escritor de cuentos, guionista y periodista. El genio, la popularidad y elcarisma de Gabriel García Márquez lo hace incomparable y distinguido entre los autores de la lengua española durante la segunda mitad del siglo XX, y en 1982 recibió el Premio Nobel de Literatura, sutrabajo está relacionado con el género literario del realismo mágico. Su obra más conocida, la novela Cien años de soledad. De esta novela la Real Academia Española ha considerado que es uno de los grandesclásicos hispánicos de todos los tiempos.
200 AÑOS HACIENDO HISTORIA
CELEBRACIÓN BICENTENARIA DE COLOMBIA
LUGARES DE ENSUEÑO QUE HACEN PARTE DE NUESTRO PAÍS “COLOMBIA”

LA SIERRA NEVADA DE SANTAMARTA
La Sierra Nevada de Santa Marta es un macizo ubicado en las proximidades de la costa Caribe de Colombia. Es la formación montañosa litoral más alta del mundo, la cual se eleva abruptamentedesde las costas del Mar Caribe hasta alcanzar una altura de 5.775 metros en sus picos nevados.
Con una superficie aproximada de 17.000 km², se encuentra aislada de la cordillera de los andes. Sus...
tracking img