Licenciada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿En cuántas formas puedes Poner Música en PowerPoint?
Encontrarás que en PowerPoint puedes insertar música en distintas formas, que van desde asociar la música a un objeto hasta agregarla auna transición entre diapositivas.Veamos los aspectos específicos de las formas disponibles antes de aprender a Poner Música en PowerPoint:
* Asociar la música con un Efecto de Animación en algún objeto.Con esta opción, al Poner Música en PowerPoint y asociarla a determinada animación de un objeto, se reproducirá el sonido durante el intervalo de duración de la animación en cuestión. Un ejemplo es quepodrías presentar un texto, en el que deseas destacar los efectos de un derrumbe y utilices una animación de entrada para él y a la que asocias el sonido respectivo a la caída de material delterreno.
* Asociar la música a la Transición entre Diapositivas. En este caso la música que has insertado en PowerPoint se reproduciría en el avance de una diapositiva a otra. Esto es útil para llamar laatención de la audiencia sobre el cambio de tema o de idea en tu presentación.
* Reproducir la música durante determinado tiempo o a lo largo de la presentación. Aquí, al Poner Música enPowerPoint, tendrás la opción de controlar la reproducción (pulsando los íconos de reproducción de sonido) de forma tal que se inicie o se detenga de acuerdo a tu esquema de presentación. También podrásrealizar la reproducción de forma automática, como música de fondo, modificando las opciones respectivas.
Ten en cuenta, antes de Poner Música en PowerPoint, que la mayoría de las veces esta música estáprotegida por derechos de autor, así que debes cerciorarte de cumplir con la normativa de uso, definida generalmente por el tipo de licencia con la que es liberada, antes de utilizarla en tupresentación.
Veamos en detalle cada una de las Formas de Poner Música en PowerPoint referidas previamente:
Poner Música a un Efecto de Animación en PowerPoint
Cuando se asigna un sonido a la animación de...
tracking img