Licenciada

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
Hace un corto tiempo se reunió un pequeño grupo de cocineros, con la idea de fundar una asociación de CHEF para compartir sus experiencias personales, fomentar las ganas de cocinar de nuestra gentetomando conciencia de todo el proceso de la cadena gastronómica y reflexionar sobre el proyecto de una cocina regional con personalidad, explorarando nuevos productos de la región y difundirlos con elobjetivo de tener un lugar en el mapa gastronómico de América latina, pero además como principio elemental, la amistad y el respeto al colega.
Luego de un tiempo de maduración se le llamo a laagrupación “GASTROCRUZ,” en ella todos corremos en la misma dirección sabemos dónde queremos llegar, es posible que tengamos duda del como llegaremos a nuestro objetivo, porque aun nos encontramos enetapa de siembra pero estamos seguros que tendremos buena cosecha, pues la tierra es fértil y la semilla de lo mejor.
Son miembros fundadores de “GASTROCRUZ,” Axel…….. Presidente Chef propietario de LaCasona, Inés España Vicepresidente Chef propietario de “I”Espacio Gourmet, Marcus Ruegg Tesorero Chef propietario de Chalet La Suiza, Alejandra Arteaga Secretaria, Cecilia Granier y Roberto CarvallidoVocales.
Una de las actividades más importante realizadas por los integrantes de GASTROCRUZ ha sido participar en el evento gastronómico Internacional MISTURA, llevado a cabo recientemente en LimaPerú donde estuvieron Chef de la talla de Gastón Acurio…………con los que compartimos charlas magistrales. Se ha dicho que MISTURA es más que una feria gastronómica, es sobre todo un espacio para unir,participar y descubrir, es también un vínculo entre regiones.
MISTURA recibió en Lima a mas de 500.000 personas en once días de feria y tiene una inversión de alrededor de doce millones de dólaresfinanciados a través de auspicios, venta de entradas y alquiler de locales. La gastronomía en Perú crea una cadena de valor equivalente al 11% del PIB (casi el doble de la producción minera), los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS