licenciada

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
FORMULARIO No. 6
AVISO DE VENTA EN PUBLICA SUBASTA
DE INMUEBLE EMBARGADO

En Virtud de la Ley No. 6186 del 12 Febrero de 1963. A los fines de dar cumplimiento a las disposiciones del articulode la ley 6386, de fecha 12 de febrero del año 1963, se hace de publico conocimiento que ha sido fijada para el dia_____________________________ del mes de _______________________ delaño______________________________ a las __________________________hora de la mañana, la audiencia publica de pregones, en que se procederá a la venta en publica subasta al mejor postor y ultimo subastador, quecelebrara la Camara Civil y Comercial de la ___________________________ Circunscripción del Juzgado de Primera Instancia de _________________________sito en _________________________ de (de los) inmueble(s) que se describen a continuación:

(Describe el inmueble)

Embargado en perjuicio de ____________________________, de acuerdo con las disposiciones de la Ley No. 6186, del 12 de febrero del1963, y sus modificaciones, a requerimiento de___________________________ quien tiene como abogado constituido y apoderado especial al__________________________________, con su estudio profesional hahecho elección de domicilio el persiguiente para los fines y consecuencia legales del procedimiento de embargo inmobiliario.

El mandamiento de pago fue notificado al embargo eldia______________________________ del mes de ________________________ del año ________________________mediante el Acto Numero_________________________, instrumentado por el Ministerial______________________________, yconvertido de pleno derecho en embargo inmobiliario, e inscrito por ante el Registro de Titulo de _____________________________ en fecha__________________________________ del mes de_________________________ del año________________________________.
El persiguiente ha fijado para la primera puja, la suma de _________________________________que es el monto a que asciende la deuda principal e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS