Licenciado En Ivestigacion Criminal

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
UltraLite ALS
 Selecctor frontal
 Handscope
 CrimesCope CS 16 – 500
 CrimesCope CS 16 – 400
 CrimesCope CS 16 – 10
 OrionLite
 Handscope Xenón
Crimen-Lite 80S
 Mini-SPEX CrimeScope ® 400
 FLS 5000
 Omniprint 1000ª
 4*4 del Crimen- Lite
Obelux CR9
luz forense Obelux CR9 LED


trabajo lo elaboro con elfin de conocer a cerca de las luces forenses, que tipos de luces existen y para que nos pueden llegar a servir en una escena del crimen. Ya que esta investigación quehe hecho me servirá para tener un mayor conocimiento acerca del tema teniendo en cuenta que me será importante para un futuro.
La exploración del escenario de loshechos cumple un rol fundamental a la hora de la visualización, identificación y clasificación de los indicios físicos, fluidos biológicos y huellas dactilares,ahorrando tiempo, recursos y esfuerzos innecesarios. Siendo una herramienta fundamental a la hora de evitar contaminar, adulterar y/o borrar las evidencias latentes.

LuzForense UltraLite ALS
La fuente de la luz alterna forense más poderosa de estado solido. Presenta una variedad de intensidad de 400 nm a 1000 nm de asombrosos poder.Su diseño ligero, compacto (pesan aproximadamente 300 gramos), es sobre todo ideal para tratar escaleras, techos o el interior de un vehículo (lugares de difícilacceso)

Los osciloscopios HANDSCOPE de marca METRIX® son compactos y caben en una mano y por lo tanto se adaptan perfectamente para las operaciones in situ sobre unainstalación eléctrica y para el mantenimiento general. El usuario puede realizar medidas en toda seguridad sin precaución particular gracias a sus canales aislados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ivestigacion
  • IVESTIGACION
  • Ivestigacion
  • ivestigacion
  • Ivestigacion
  • ivestigacion
  • ivestigacion
  • ivestigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS