Licenciado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
4 PASOS PARA CAMBIAR TU VIDA

Todo lo que tenemos en el mundo físico, simplemente es un reflejo de lo que hay dentro de nosotros, en el interior de cada ser humano es donde uno debe de empezar loscambios, todo cambio comienza de adentro, si lo que tú quieres es hacer algún cambio en ti, debes de alimentar tu espíritu de positivismo, y los resultados que obtendrás serán cambios positivos.
Porejemplo si tienes algún problema físico, o sea alguna enfermedad depende en gran parte de lo pones en tu mente y de los alimentos que consumes, si tú crees en la enfermedad es muy probable que en unfuturo te llegues a enfermar efectivamente.
El mal no nace de la nada o se da por casualidad, todo tiene su causa o efecto.
Si lo que tú quieres es hacer un cambio en tu vida necesitas tener los 4 D:Deseo
Lo que necesitas es desear, ¿Qué es lo que te mueve? ¿Qué es lo que te grita tu corazón? ¿Qué es lo que te entusiasma? ¿Qué deseos tienes?
Una vez que hayas descubierto el cambio que quieresrealizar pasas a la decisión
Decisión
Todo lo que eres, lo que tienes, y lo que haces ha sido por las decisiones que has tomado en el pasado, sin una decisión no sucede nada, nada pasa de la nada,ya sea algo bueno o malo que tienes en tu vida, esto ha sido por las decisiones y acciones que has tomado.
Ahora para cambiar necesitas hacer lo que siempre has hecho: tomar decisiones.
Pero ahoravas a tomar una decisión de un cambio positivo que vas a hacer en tu vida, para esto necesitas tener claro, lo que quieres cambiar.
Tienes que aprender a tomar decisiones rápidas y ten mucho cuidadoal analizar mucho, porque la duda es parálisis.
Determinación
Si tienes determinación, ten por seguro que lograras aquel cambio que deseas y que has decidido hacer.
La clave es tomar acciónmasiva, actuar rápido y no dejar las cosas para otra ocasión, si te dejas vencer por la duda o el miedo te paralizaras y no lograras hacer nada.
Disciplina
Qué punto tan vital. Muy pocos son los que...
tracking img