Licenciado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESADOR DE TEXTOS WORD.
Microsoft office Word es un procesador de texto que actualmente es el mas popular en el mercado, cabe resaltar que es uno de los mas potentes software de aplicación,este programa fue desarrollado para el entorno de Windows por la empresa Microsoft.
La principal misión de este programa es ayudarnos a editar, escribir, dar formato, revisar e imprimir documentos quese deseen realizar en éste. A causa de dicha misión Word nos ofrece un conjunto de funciones que juntas nos permiten realizar desde una simple carta hasta un libro completo si se quiere.
Lasfunciones y aplicaciones de este procesador de textos pueden cambiar con la versión del paquete de office, ¿Qué es el paquete de office? El paquete de office es aquel conjunto de programas creado por laempresa Microsoft, en este paquete podemos encontrar Microsoft office Excel, Power Point, Word, OneNote, y muchos programas mas, cada uno de ellos cumple una función diferente.
En cuanto a lo que podemosrealizar en el, las posibilidades que Word nos ofrece son innumerables, no obstante dependiendo de la necesidad que tenga el usuario, unas se usaran con una frecuencia mayor y las otras con menorfrecuencia.
Sin embargo Word tiene desventajas en cuanto a los demás programas del paquete de office. El uso de audio y video, la realización de operaciones matemáticas, pueden ser tomadas en cuantacomo algunas de las que tiene este programa.
Algunas de sus versiones son:
Word 1, 2, 3, 4 (4.0), 5, 5.1, 5.5, 6.0, 1.0, 1.1, 3.1, 2.0, 6.0, 2000, 2003, 2007 y 2012, próximo a salir Word 2012.Microsoft lleva mucho tiempo trabajando para mejorar la productividad personal de cada usuario. Estos cambios han traído como resultado un producto muy potente, con un sencillo manejo del menú,herramientas de corrección ortográfica, gramatical y herramientas orientadas a la Web.
Sin dudas Word es el programa líder en el mercado. Nunca crear y administrar documentos ha sido tan sencillo para...
tracking img