licenciatura en comunicación

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
FUTURO
El diseño editorial ha pasado por la historia del ser humano y sigue existiendo hoy, pero ¿Qué será del diseño editorial en el futuro? ¿Tendrá la misma importancia que a lo largo del tiempo?La tecnología es muy avanzada hoy en día y no hay duda que en algún momento se podrán hacer diseño editorial casi automáticamente, sin embargo la tecnología solo opera de manera mecánica o automática,éste no genera creatividad, cosa que el humano sí. Una computadora jamás escribirá un libro por sí solo, no hará la combinación perfecta para colores, fotografías o tipografías en las portadas. Eldiseño editorial seguirá siendo importante rige gran parte del diseño en cualquier aspecto. Aunque se diga que el periódico como tal deje de existir, aun así se necesitara diseño editorial para poderlograr catálogos digitales. No nada mas nos podemos aventurar y hacer lo que se nos nazca si no que tenemos que llevar un orden y un cierto acomodo.
En tiempos pasados era más común comprar unarevista mensual o un periódico, eso era parte del día a día, pero con los avances tecnológicos nos podemos dar cuenta que debido a que esto ya es mas como recurrimos a lo que son los blogs, prensa digital,y algunas revistas que pasan sus notas por medio de internet. Cabe destacar que el mercado de papel y tinta se ha visto afectado por estos avances y por estas nuevas maneras de adquirir información,pero al mismo tiempo abre puertas a nuevas empresas de ámbito digital.
Aunque de cierta manera ya es mas fácil adquirir información y es mas inmediata que ir a comprar un periódico, podemos decir quetambién tiene sus pros y sus contras, debido a que en ciertos medios digitales la información esta limitada a solo las personas que adquirir cierta membresía a cambio de comprar el periódico en cadaesquina.
Como conclusión pued decir que es difícil aceptar y asimilar los cambios que se están dando en las sociedades, sobre todo en avances tecnológicos. Creo que el diseño editorial no se verá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura En Comunicación
  • Licenciatura en comunicación
  • licenciatura en comunicacion
  • Licenciatura En Ciencias De La Comunicacion
  • Informacion sobre licenciaturas de comunicacion
  • Licenciatura En Lengua Castellana Y Comunicación.
  • Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación
  • Licenciatura en ciencias de la comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS