licenciatura

Páginas: 13 (3237 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
COACHING PARA EJECUTIVOS DE VENTAS
ROYAL PRESTIGE
DURACIÓN DEL PROGRAMA:
JUSTIFICACIÓN: Cada una de las sesiones es de manera individual, con una duración de 45 a 60 minutos por sesión.
OBJETIVO GENERAL: Desarrollar a cada uno de los ejecutivos de venta para que produzcan resultados extraordinarios en lo profesional, familiar, personal y social; mejorando su calidad de vida y mejorandosus competencias.
PRIMERA SESIÓN
Evaluación preliminar: Sentar las bases de donde se encuentra cada ejecutivo para realizar la proyección.
Actividad o tema
Objetivo
Desarrollo
Recursos
Tiempo
Entrevista Inicial
Obtener información de la fuente directa del perfil de los participantes.
Conocer de los involucrados las competencias iniciales.
Definir las expectativas de las competenciasdeseadas
Se realizó la entrevista inicial apoyada den un cuestionario de 13 preguntas en relación a los conocimientos básicos de Royal Prestige; habilidades y debilidades de cada uno, presentaciones y ventas realizadas.
Misión y visión dentro de Royal Prestige.
Copias: cuestionario, plan de acción semanal y características que debe tener, carta compromiso, base de datos. (Documentos anexos)
60min

OBSERVACIÓN INDIVIDUAL
SESIÓN 1
NOMBRE: Javier Sandoval García
EDAD: 52 años
FECHA DE INICIO EN ROYAL PRESTIGE: 25 de marzo de 2014
La primera sesión de coaching con el Señor Javier fue el día sábado 12 de abril en la cual se obtuvo lo siguiente:
Javier identifica a Royal Prestige como una empresa de venta directa en cuanto a productos de cocina especializados para mejorar la salud através de los hábitos alimenticios de las personas. Argumentando que el cliente ideal de Royal Prestige es aquella persona entre 25 y 45 años con pareja e hijos en edad escolar y que su promedio mensual de ingreso sea superior a $20000.00; puesto que la misión de Royal es proveer de Salud a las personas.
Javier tiene una misión dentro de Royal, la cual es obtener libertad financiera para poderllegar a tener una franquicia teniendo como visión obtener un 40% de ventas en un lapso de tres meses.
Dentro de esa primera sesión se le proporcionó su plan semanal para que tuvieran más control sobre sus citas dándole un plan estratégico para administración de tiempos, una base de datos para los perfiles de los prospectos y una carta compromiso.
Los resultados que se han obtenido en base a suprospección de tres meses es el siguiente:
Javier y Juan fueron los que se presentaron a la cita de sesión número uno el día 12 de abril, dado que tres de sus compañeros de generación no lo hicieron ese día, se les dio la oportunidad de regularizarse con Javier y Juan José por lo que al Señor Javier se le citó el día 26 de abril a las 4 de la tarde cambiándola un día antes para las 2 pero tampocoasistió argumentando que ese día tenía el curado de su primer venta. Se le pidió que mandara vía correo electrónico su carta compromiso y plan semanal sin respuesta favorable.
Se ha tenido contacto telefónico con él dado que no se presentó a su segunda sesión para su seguimiento; comentando así que se le ha complicado obtener citas y concretar otras puesto que le cancelan a última hora.
Lo quese ha obtenido con estos pocos resultados es que no se está precalificando de la manera adecuada, a lo que se le ha proporcionado audios para mejorar su motivación y resultados.
Se le comentó al Señor Javier que tuviera ejercicios sobre las citas y presentaciones en cuanto a grabarse, decirlo solo frente al espejo, a alguien de su confianza y finalmente a su prospecto; de la misma manera queobserve bien a sus posibles prospectos y que haga una discriminación con cada uno de ellos en cuanto a la venta segura.
Se le ha citado al señor Javier para el día 2 de mayo a las 3:00 pm para checar de manera personal sus resultados y dificultades reales en cuanto a sus citas.
Se trabajará con él ejemplos cómo está sacando las citas, observar de qué manera lo hace, si lo realiza por teléfono o de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS