Licenciatura

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
es un semanario en español de la revista especializada en noticias de famosos, publicado en España y otros 13 países. También cuenta con ediciones locales en Brasil , Canadá , Grecia ,México , Perú , Reino Unido , Rusia y Argentina . Es la segunda revista más popular en España, tras el Pronto, la revista más vendida en la historia de España. [ cita requerida ] El títulosignifica " ¡Hola ! " en Inglés y es el padre de la revista en idioma Inglés Hola!
Fue fundada en Barcelona el 2 de septiembre de 1944 por Antonio Sánchez Gómez, [ 1 ] que continuó dirigiendo larevista hasta su muerte en 1970. Él empleó principalmente familiares y hasta el día de ¡Hola! sigue siendo una organización dirigida predominantemente familiar, con la esposa de Gómez sigueinterviniendo para proporcionar diseño de importantes diferenciales de la boda real.
Inicialmente concebido como una revista familiar, Gómez pronto se dio cuenta del potencial de gananciasen la industria de la mujer y se centró inicialmente en las obras de la realeza, así como ofrecer una sección de auto-ayuda. Hoy en día, su función es principalmente como una revista dechismes, aunque la versión en español todavía depende en gran medida de la realeza para sus chismes, mientras que las versiones en español y de América Latina se centran más en Hollywood. Larevista continúa creciendo, más recientemente con el lanzamiento de una nueva edición local de Argentina en 2010. [ 2 ]
Los lectores combinados de ¡Hola! y sus diversas revistas gemelo es másde un millón a la semana, un gran crecimiento a partir de los originales que se vendieron 4.000 copias en su primera semana de producción en 1944.
[ editar ] Fuentes

Revistas que hacenhistoria - Oliva y Angoleti.
^ "El mundo de HELLO!" . 04 1998 . Consultado el 03/27/2008 .
^ Hola! Revista argentina lanza edición Latin American Herald Tribune. 18 de noviembre 2010
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS