Licenciatura

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
REPORTE PSICODINAMICO “LO MEJOR DE MI VIDA”
Hombre de 37 años, su nombre es Bob Yvanovich, de aspecto pulcro y viste traje sastre color azul marino, camisa azul claro y zapatos de color negro. Elpaciente al llegar al consultorio afirma tener cáncer de riñón, que posterior mente se le pasó a los pulmones y los doctores no le dan esperanza de vida de más de cinco meses. Es casado y a punto de serpadre, ya que su esposa Gil muestra embarazo de seis meses de gestación.
Bob es relacionista exterior en los Ángeles y lleva ya varios años en su puesto, menciona que las relaciones con suscompañeros de trabajo no son tan profundas, es un poco hermético y se muestra en negación, ya que menciona que le fue a decir a su doctor que no tenía derecho a quitarle su esperanza, esto después de decirleque su tratamiento ya no funcionaria para nada.
Por otro lado su esposa, muestra esperanza al igual que el paciente, y le pide a su esposo que pase con ella el embarazo, que no sea tan hermético conella y que la tome en cuenta.
El paciente comenta que hace algunos días tuvo un recuerdo, de su niñez, donde pidió un deseo de que un circo estuviera en su jardín, a donde todos sus compañeros de laescuela asistieron pero el circo no estuvo, menciona que días antes de anunciar que el circo estaría en su casa, su papá le había prometido llevarlo al circo pero esto no sucedió.
El paciente, hacemención de unos videos que está haciendo para su hijo que esta por nacer, en los cuales menciona le habla de diversos temas, desde que lo quiere mucho, hasta el que su mamá puede encontrar a alguienmás con quien casarse, y hasta como rasurarse, de esta manera podemos ver que el paciente muestra un poco de pacto, ya que va asimilando su enfermedad de una manera progresiva.
El paciente hacemención de asistir a ver a un Medico chino, llamado Doctor Ho, quien es un medico brujo, quien le ha dicho que guarda mucho coraje en su cuerpo y que tiene que perdonar, el paciente al principio no le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS