Licenciatura

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
NO HAY TÉRMINO MEDIO:
LA EDUCACIÓN ES LA CLAVE DEL PROGRESO

Buenos días, honorables personas del presídium, compañeros maestros, alegres alumnos egresados, familiares y amigos que nos acompañanen este día tan especial para todos.
La vida es un gran libro; los hay pequeños y grandes, extensos y breves, raquíticos y abundantes… la vida es un gran libro, tú y cada uno de los aquí presentesson el admirable escritor, el autor que lo escribe día a día.
Pero ahora es tiempo de vuelo; esta etapa no es el final, es únicamente un paso más en su trayectoria. Tienen que demostrar que sonadolescentes con chispa, con ilusiones, sueños, con ojos llenos de superación.
No tengo duda que quienes estamos aquí amamos nuestro país y amamos el suelo donde vivimos, por eso, no debemos dejarnosvencer por la indiferencia y el posible cansancio o tedio que puede envolvernos. Nuestro pueblo los necesita para poner su nombre en la cumbre del progreso, del respeto, de la dignidad, de la armonía yde la superación de su vida y su cultura. Los grandes cambios que requiere nuestro país no dependen sólo de las instituciones o de los gobernantes, sino la transformación depende de ti, de mí, de todosy cada uno que posea en su corazón una pizca de amor y aprecio por esta tierra.
Hoy me colma de satisfacción el poder brindar estas palabras en nombre de todos los maestros que fueron parte de tutrayecto académico. Quiero que sepan que estoy muy orgulloso de todos ustedes por su fina dedicación, su esfuerzo, que tengo la fe bien puesta que son la ilusión del mañana.
Quiero dejar ya deinterrumpir sus propios sentimientos con los míos, y de cubrir sus aspiraciones con mis más sinceras esperanzas.
Alumnos:
Guarden en su ser profunda gratitud por esta institución que los vio crecer,abundante alegría por sus sueños realizados y por todos sus amigos. No se olviden de ser agradecidos con aquellos que hacen posible que esto suceda, principalmente con Dios y sus padres. Les deseo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura
  • Licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS