Liceo de san antonio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIMNO LICEO DE SAN ANTONIO
Letra: Alexis Zamora Música: José J. Ureña

Uniforme del Liceo
Todos los estudiantes del Liceo deben de asistir a clases con el siguiente uniforme:  Camisa gris o azul(quinto año), debajo de esta usar camiseta blanca.  Zapatos negros, medias negras y faja negra.

Con afán compañeros lleguemos a beber de las fuentes del bien, y con fe y entusiasmo luchemos porser sabios y honrados también. (Valor: Amor) El colegio es un nido de amores que nos brinda el calor del hogar, es un árbol con frutos y flores y su sombra nos viene a abrigar. (Valor: Integridad)Estudiando seremos un día ciudadanos de gran porvenir, nuestras mentes de luz y alegría llenarán nuestro diario vivir. (Valor: Perseverancia) Nuestras almas que buscan ansiosas horizontes de amor y de pazpor senderos cubiertos de rosas seguirán en la lucha tenaz. (Valor: Honestidad)

LICEO DE SAN ANTONIO
“El triunfo del ser humano surge del esfuerzo, el trabajo y la virtud “

RealizaciónEducación Cívica
Desamparados

Reseña Histórica

Infraestructura
Las instalaciones del Liceo de San Antonio consta de seis pabellones los cuales se distribuyen de la siguiente manera:

Bandera           

El Liceo de San Antonio de Desamparados inicio el curso lectivo en el año 1976, en las instalaciones de la Escuela República de Panamá durante el gobierno del Lic. DanielOduber Quirós, asimismo durante su administración se adquiere el terreno donde actualmente se ubica. La construcción de la infraestructura de los primero tres pabellones se realizó durante laadministración del gobierno del Lic. Rodrigo Carazo Odio la cual fue en los años 1978-1982. Cabe destacar la lucha de los vecinos de San Antonio para la creación del colegio así como la integración de susfundadores Bernardo Santos y Marcos Barrantes , Gilberto Soto (Director), Juan Daniel Solís, Maria Lidia Cordero y Rodrigo López (Profesores), Gloria Cordero (conserje), Teresa Chavez (Secretaria),...
tracking img