LIDERAZGO DE LOS GRANDES LÍDERES EN LA HISTORIA DEL MUNDO.

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
NOMBRE : FERNANDO SANCHEZ PEREZ R.P.E. 9A8TY
MATERIA: VIDA, MISIÓN Y OBRA DE LOS GRANDES LÍDERES DE LA HISTORIA.

LIDERAZGO DE LOS GRANDES LÍDERES EN LA HISTORIA DEL MUNDO.
Como sabemos elliderazgo es influenciar a las personas o persuadirlas de tal manera que se logre un objetivo común que fije el desarrollo de un pueblo o nación, como lo hicieron los grandes líderes de la historia,Moisés, Jesucristo, Adriano, Mahoma, Carlo Magno, Hernán Cortes, Martin Lutero, Pedro El Grande José María y Pavón, Porfirio Díaz, Benito Juárez, Fco. I Madero, Lázaro Cárdenas del Rio, Mahatma Gandhi,Mustafá Ataturk, Gamal Abdel Nassser, Mao Zedong, Carlos Marx, Che Guevara y M Luther King.
Un buen líder debe tener la actitud de escuchar a sus colaboradores, realizar las gestiones necesarias paraproveerlos de sus necesidades, lograr el desarrollo de su país con la finalidad de lograr una mejor vida, de tal manera que se sientan confortables.
Los líderes de la historia tuvieron la capacidad,la fuerza, preparación, humildad, respeto, generosidad, los valores, la confianza en la toma de decisiones, ante sus seguidores pensando siempre en el beneficio de su país, no en el beneficio propio deobtener riqueza a base de la lucha de su pueblo, derivado de esto siempre se observo la fuerza y lealtad de los seguidores.
Los líderes de la historia a nivel mundial siempre pensaban en mejorar lascondiciones de su país, lograr el desarrollo, mejorar las condiciones de vida, quitarse de las invasiones extranjeras, participar en la organización de sus gobiernos a través estar al frente para latoma de decisiones.
Las habilidades y actitudes de los grandes líderes fue clave para el desarrollo y el éxito, tenían la convicción de la acción y la comunicación fue siempre clave con susseguidores.
Los grandes líderes lograron la conexión efectiva con sus colaboradores, se rodearon de gente de confianza, escucharon sus ideas con la finalidad de lograr siempre la estrategia adecuada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida, Misión y Obra de Grandes Líderes de la Historia
  • Grandes lideres
  • Grandes Lideres
  • Grandes líderes...
  • Grandes Lideres
  • Grandes Lideres
  • Grandes Lideres
  • Grandes Lideres De La Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS