Liderazgo secretarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fiestas nacionales
Festival de la Vendimia
La Fiesta de la Vendimia comprende ferias, concursos, desfiles de carros alegóricos, festivales de música y fiestas donde se baila el festejoafroperuano.
Uno de los mayores atractivos es la elección y coronación de la Reina de la Vendimia, quien acompañada de su corte ejecuta "la pisa de la uva" para extraer el zumo de la fruta que se convertiráen licor.
Junto con las deliciosas tejas -de pecanas o frutas confitadas, rellenas de manjarblanco y cubiertas de baño de nevado- los asistentes a la vendimia podrán gozar del sabor del pisco,aguardiente de uva originado en el Perú hace casi cuatro siglos, que seduce por su aroma y sabor.

Mixtura
organizado por el chef Gaston Acurio será mas que una preparación de comida también se tomará encuenta la creatividad e innovación de los concursantes, es poner el talento nacional como prioridad.

Los chefs designados para dirigir estas pruebas serán Flavio Solórzano del Señorio de Sulco yPedro Miguel Schiaffino de Malabar Ambos señalaron a elcomercio.pe que, si en el 2009 se buscó la pureza de los platos, ahora se pedirá nuevas técnicas e innovación.

Fiestas Internacionales
LosCarnavales en Brasil
Es distinto de todos, es tan espectacular, que se cotiza como los grandes espectáculos: se venden entradas para ver los desfiles y las rúas,se venden a las televisiones losderechos de transmisión como si se tratara de grandes partidos de fútbol o de Juegos Olímpicos. La grandiosidad, la belleza, el ritmo, la gracia, la sensualidad que de ellos emana, bien lo valen.Cuentan losque conocen la historia,que estos carnavales aún no han cumplido los 200 años.Pero al igual que todos los carnavales que en el mundo son y han sido,traen su origen de las grandes ceremonias romanaspropias del mes de febrero, el de las purificaciones.

Halloween
Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Tiene...
tracking img