Ligar con principes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARGUMENTO
Una nueva chica en la ciudad ingresa al internado de Saint Augustine, Calpypso está harta de siempre ser la rara en la clase y estar por debajo de las populares, sin poder encontrar a suverdadero príncipe; su vida ha sido un completo fracaso social desde hace varios años: casi no tiene amigas, no la invitan a fiestas y los chicos ni le hacen caso. Está decidida a convertirse en lachica más atractiva interesante y seductora de la escuela.
Toda cambia al ingresar a este internado conoce verdaderamente al príncipe que siempre soñó: el heredero más codiciado entre sus compañeras:Freddy, y se decide a dejar atrás la niña rara para ser una súper líder.
La primer semana de clases ella se decide a dirigirse con él y platicar para comenzar a ser amigos todo marcha bien pero no esnada fácil poder conversar con el cuándo siempre está rodeado de amigos y chicas empalagosas enamoradas de él para darle la bienvenida a los de nuevo ingreso en la escuela organizan una fiesta y lasuerte corre junto a Calypso ya que esta mas que segura de ir con Freddy a esa fiesta es su gran oportunidad de poder lograr todo lo que se propone.
En la noche todo listo en la fiesta más esperada elprimer rostro que ve al entrar y el único que buscaba fue el de su príncipe Freddy sentado junto a la chica mas engreída de la escuela la molesta Honey. Solo al verlos juntos un momento Calypso sintiócomo su corazón se rompió en mil pedacitos, destrozada y desilusionada.
Después de un rato Freddy se acerco para platicar con Calypso, ella estaba muy nerviosa pero a la misma vez demasiado feliz.Freddy había dejado a Honey sola por ir con ella, eso era demasiado bueno; platicando con Freddy llega su mejor amigo Kevin, el cual pregunta ¿eres tu campeona de sable sobre la que habla la escuela?;Calypso en ese momento se puso tan colorada que parecía explotar su cabeza. Comenzó la música y Kevin invito a bailar a Calypso; hasta que una amiga de ella le habla y dice: necesito que me ayudes...
tracking img