Lik proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (923 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

El presente proyecto de inversión tiene como finalidad, explicar de manera sistemática la estructura metodológica de una oportunidad de inversión en la región. Tal propuesta buscasatisfacer a la población de San Luis Río Colorado en materia de alimentos y bebidas con un alto nivel nutricional, a través de la oferta de productos naturales, combinación de cereales y productoslácteos con calidad y eficiencia, para contribuir a la oferta de servicios alternos en nutrición y alimentación que permitan construir un esquema de vida sana.

Un planteamiento de aceptación universalasegura que el crecimiento de la economía depende en gran parte de la producción de más y mejores bienes y servicios; y dado que los recursos suelen ser inferiores a las necesidades, se precisaaplicar procesos racionales de utilización de los factores que garanticen el mejor aprovechamiento de los mismos. Basado en el anterior fundamento, resulta vital importancia canalizar los recursos haciaprogramas y proyectos, que por un lado, mejoren el nivel de vida de los ciudadanos y, por otro, garanticen su recuperación para aprender nuevas fuentes de inversión.

Para la toma de decisiones yemprender nuevas fuentes de inversión, existen principios teóricos de reconocida trayectoria del área económica y financiera que aseguran, no es suficiente la intuición y el buen juicio de losinversionistas, debido principalmente a la competencia, a la escasez de recursos y otros aspectos que exigen mayor eficiencia en el uso de factores productivos para poner en riesgo el éxito de los proyectos, oque operen con deficiencias, que afecten su rentabilidad. Por ello, tomar decisiones inadecuadas sobre el tipo de productos, organización de la empresa, planeación de la producción y uso de recursosfinancieros, representa un alto riesgo que pone en peligro el éxito de inversión.

Con fundamento en los anteriores argumentos, la presente propuesta de inversión denominada “100 % Natural” ha sido...
tracking img