lilili

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014

jjsdkfskdfhskjdfksdhfsEl maltrato físico infantil lamentablemente es el pan de cada día en nuestra sociedad, podemos observar cómo padres de familia maltratan a sus hijos en plena calle y nosotroscomo testigos de aquel hecho no decimos ni hacemos algo. Tal vez no sea por completo nuestra culpa, ya que nosotros no conocemos el maltrato físico como en realidad éste es, para nosotros sólo existemaltrato físico infantil cuando el agresor deja en condiciones graves o visibles al agredido, pero la única verdad es que existe maltrato físico infantil cuando los padres de familia o cualquieradulto toca a un menor para causarle daño; en nuestro entorno conocemos esto como "CASTIGO" y no como realmente deberíamos llamarlo. Podemos preguntar a cualquier niño si alguna persona adulta, mayormentesus padres, alguna vez lo han maltratado y la respuesta va a ser negativa porque a ellos sus padres o cualquier otra persona adulta no los maltrata sino los castiga e incluso llegan a pensar queellos merecen ese tipo de reprensión y lo toman como algo natural, haciendo ellos lo mismo con sus futuros hijos. Con esta investigación quiero dar a conocer que el maltrato físico infantil se estátomando como parte de nuestra cultura y debería erradicarse, lo penoso es que es difícil que los niños puedan dar a luz sus quejas, por lo tanto, tendremos que confiar en que con algún tipo de campañafutura las personas que están a cargo de estos niños tomen conciencia y hagan lo correcto.
“Soñar, creer, atreverse, hacer” .Estos son los cuatro pilares que Walt Disney implemento para todas suselecciones y todas las estrategias que aplico. Los métodos que la empresa de Walt Disney aplicaba para formar a sus empleados y asignarles responsabilidades, gestionar la creatividad y la innovación, yprestar servicio a los clientes no se apartaron nunca de estos cuatro pilares.

Walt Disney tiene muy claro que cada empleado de la empresa representa a los ojos de cada cliente.La solidez de Disney en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lilili
  • Lilili
  • lilili
  • Lilili
  • lilili ijijppppppppppppppppppppppp
  • lilili
  • lilili
  • lilili

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS