Limalama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lugar LIMALAMA
Información Lima Lama, también conocido como Limalama, es un arte marcial de Samoa Americana creada por el Gran Maestro Tumanao "Tino" Tuiolosega y transmitido a su hijo y SeniorMaster Rudy Tuiolosega, a mediados de los años 1950.

Misión Lima Lama, también conocido como Limalama, es un arte marcial de Samoa Americana creada por el Gran Maestro Tumanao "Tino" Tuiolosega ytransmitido a su hijo y Senior Master Rudy Tuiolosega, a mediados de los años 1950.
La característica distintiva del Limalama es su tierra histórica de samoanos y polinesios artes marciales - incluyendouso de la muñeca, las trampas de mano, y la dislocación y rotura de huesos, junto con las técnicas de cuchillo y palo. El arte tiene un amplio seguimiento en el sur y Centroamérica. También hay unnúmero de escuelas activas en los Estados Unidos y Europa, con la sede en Texas.

La palabra LimaLama, es una palabra que Gran Maestro Tino Tuiolosega creado lo que significa "La mano de la Sabiduría".Tu'umanao "Tino" Tuiolosega nació el Utulei, Tutila, Samoa Americana el 2 de julio de 1931. Fue el único hijo del rey Tu'umamao Tuiolosega de la isla de Olosega y Pomele Sapo y el nieto del último reyde todas las Islas de Samoa, Su Alteza Real el Rey Tuiolosega Tagaloa.
Lugar LIMALAMA
Información Lima Lama, también conocido como Limalama, es un arte marcial de Samoa Americana creada por elGran Maestro Tumanao "Tino" Tuiolosega y transmitido a su hijo y Senior Master Rudy Tuiolosega, a mediados de los años 1950.

Misión Lima Lama, también conocido como Limalama, es un arte marcial deSamoa Americana creada por el Gran Maestro Tumanao "Tino" Tuiolosega y transmitido a su hijo y Senior Master Rudy Tuiolosega, a mediados de los años 1950.
La característica distintiva del Limalama es sutierra histórica de samoanos y polinesios artes marciales - incluyendo uso de la muñeca, las trampas de mano, y la dislocación y rotura de huesos, junto con las técnicas de cuchillo y palo. El...
tracking img