Limitaciones y alcances de proyecto

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015

1.4      Limitaciones y Alcances



Alcances


El alcance de este proyecto de investigación se basa en medir y conocer cuáles son los puntos en la que los empleados necesitan capacitaciónpara desarrollar de una manera más eficiente su trabajo, aplicando las herramientas de investigación cualitativas y cuantitativas en los diferentes cargos desempeñados, con el objetivo de establecer elnivel de conocimiento de políticas y procedimientos del personal involucrado y aplicar con éxito la intervención.

Limitaciones

El estudio de campo dependerá de las respuestas y la informaciónproporcionada por los distintos colaboradores y solo se presentara una descripción de sus resultados.
Disposición de los empleados en brindar información o disposición de tiempo por parte de ellos debido asus ocupaciones laborales
Tiempo, el tiempo como limitante puesto que contamos con un corto para la elaboración, y presentación del presente proyecto.





1.5      Justificación del proyecto
 


Esteplan pretende proponer soluciones para posibles proyectos e innovaciones en la empresa, siendo también un deber social que debe permitir el acceso de los empleados en sentirse capaces de mejorar conla capacitación.
La detección de necesidades de capacitación es muy importante en la empresa ya que pueda identificar aquellas áreas donde se necesite mejorar y es una forma de mantener motivados alos trabajadores ya que puede tenerlos actualizados en el mercado laboral.
Poder identificar las necesidades de capacitación será de mucha importancia para la empresa financiera ODEF, ya que losllevara a lograr la implementación de estrategias enfocadas en solucionar cualquier problema que esté afectando el cumplimiento de los objetivos organizacionales de manera más efectiva.
La empresa debetener muy claro que la capacitación es una inversión que la empresa realiza en el recurso humano, si la empresa invierte en los recursos materiales porque no hacerlo en lo humano, consideremos que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcances y limitaciones
  • alcances y limitaciones
  • alcance y limitaciones
  • Alcances Y Limitaciones
  • ALCANCE Y LIMITACIONES
  • Alcance Y Limitaciones
  • Alcances y limitaciones
  • Ejemplo de alcances y limitaciones de un proyectoalcances y limitaciones la realización de este proyecto tiene...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS