Limites e Infinitos

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 13 de julio de 2011
MATEMARICAS

Fruto # 2

Límites e infinitos

Limites:
Los Limites son muy usados en administración y en la economía, los utilizan para calcular razones de cambio cuando se tiene una funciónque indica algún crecimiento o decrecimiento económico es decir un aumento de la cantidad de bienes y servicios finales producidos en un país, durante un período determinado.
Los límites tambiénaplican en la proyección de pensiones vitalicias, por ejemplo aquellas que gana el empleador al retiro y que posteriormente a la muerte de éste pasa a un cónyuge. Generalmente se los calcula contendencia a infinito, por practicidad.
-------------------------------------------------

El límite en las finanzas se aplica siempre en el tema de los créditos, todos tienen un límite máximo al quese pueden extender.

Créditos a Largo Plazo:

Estos créditos son prestamos no comerciales que se conceden a terceras personas, incluyendo a los formalizados mediante efectos de giro, Dichoscréditos son los que tienen plazos mayores a un año, aunque en estricto rigor son aquellos mayores a cinco años plazo.

Los préstamos a largo plazo generalmente ocurren cuando hay en perspectiva elaumento del capital, una inversión en activos, o el comienzo de un negocio. La caducación de estos préstamos oscila entre tres y cinco años. Estos préstamos están respaldados generalmente con laduración del activo obtenido. Los pagos son generalmente mensuales o trimestrales.

Un ejemplo de limite se utiliza tambien en la compra de una casa es decir depende del puntaje de crédito que tengas yluego factor salario cuanto ganas a la semana multiplicado por año y divido al mes, en los programas del gobierno en caso (EUA) que no te regalan nada solo te facilitan los limites de cualificación essegún la casa ,por ejemplo casa de una familia en eastcost limite es $.362700.00 dos familias 464400.00 y así hasta llegar a cuatro familias luego siguen otros préstamos ....todo tiene límites....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limites Infinitos Y Limites Al Infinito
  • Limites Infinitos Y Limites Al Infinito
  • Limites infinitos y al infinito
  • Limites Al Infinito
  • Limitando lo infinito
  • limites infinitos
  • limites al infinito
  • Limites Al Infinito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS