Limpieza del higado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preparación
Usted no puede limpiar un hígado con parásitos vivos en él, porque no obtendrá muchos cálculos y se habrá de sentir mal. Antes de intentar hacer la limpieza del hígado, complete el programa para matar parásitos y, la semana anterior, dese diaramente tratamientos usando un Zapper. [nota 2]
Completar la limpieza de los riñones antes de la limpieza del hígado es también altamenterecomendado. Usted desea que, mientras la bilis es excretada, sus riñones, vejiga y conductos urinarios funcionen de la mejor manera que sea posible, para que puedan remover eficientemente cualquier sustancia indeseable que haya sido absorbida accidentalmente.
Ingredientes:
* Sales de Epsom [nota 3]: 4 cucharadas.
* Aceite de oliva: ½ taza (aceite de oliva liviano (light) es más fácil detomar). Para mejores resultados debe ozonarse por 20 minutos. Añádale dos gotas de HCl. [nota 4]
* Toronja rosada fresca: 1 grande o 2 pequeñas, suficiente para obtener 2/3 de taza de jugo.
Escoja un día como el sábado para la limpieza del hígado, ya que usted podrá descansar al día siguiente. No tome medicinas, vitaminas o píldoras de las cuales usted pueda mantenerse sin ingerir; éstaspudieran evitarle éxito. El día anterior cese el programa parasítico, y también las hierbas para los riñones. No ingiera grasas cuando desayune y almuerce, sino que aliméntese con comidas tales como cereal cocinado, fruta, jugo de fruta, pan, y conservas o miel (sin mantequilla o leche). Esto permite que la bilis se acumule y cree presión en el hígado. Una presión más alta empuja hacia afuera máscálculos.
2:00 PM. No coma o beba nada después de las 2 de la tarde. Si no cumple esta regla se podría sentir muy enfermo después. Tenga su Sales de Epsom listas. Mezcle las 4 cucharadas en 3 tazas de agua y vierta en una jarra. Esto hace 4 porciones de 3/4 de taza cada una. Coloque la jarra en el refrigerador para enfriar (esto es sólo para conveniencia y sabor).
6:00 PM. Tómese una porción (3/4de taza) de las Sales de Epsom fria. Si no preparó esto con anterioridad, mezcle ahora 1 cucharada en 3/4 de taza. Puede añadir 1/8 de cucharadita de polvo de vitamina C para mejorar el sabor. Después, también puede tomarse unos pocos buches de agua, o enjuagar su boca. Saque del refrigerador el aceite de oliva (ozonado, si es posible) y la toronja para que pierdan la frialdad.
8:00 PM. Repitael tomar otra 3/4 de taza de Sales de Epsom. Usted no ha comido desde las dos de la tarde, pero no tendrá hambre. Haga sus quehaceres en preparación para acostarse. El ajustarse a este itinerario es de suma importancia para obtener el éxito.
9:45 PM. Vierta la ½ taza (medida) de aceite de oliva en el pomo de medio litro. Añádale 2 gotas de HCl para esterilizarlo. Lave la toronja dos veces conagua caliente y séquela; exprímala a mano en una taza para medir. Remueva la pulpa con un tenedor. Debe tener por lo menos ½ taza de medida; más (hasta 3/4 de taza) es mejor. Puede usar parte de limonada. Añada esto al aceite de oliva. También añada la tintura de Nogal Negro (Black Walnut). Cierre el pomo con la tapa bien apretada, y agite vigorosamente hasta que se agüe (solamente el jugo fresco detoronja hace esto).
Ahora visite el baño una o más veces, aunque ello lo atrace para su toma de las diez de la noche. No se demore más de 15 minutos. Tendrá menos cálculos.
10:00 PM. Tómese la mezcla del aceite que preparó, usando un pitillo o sorbete plástico para tragarla con más facilidad. Tóme 4 cápsulas de Ornithine con los primeros buches para asegurar que usted duerma toda la noche.Tome 8 cápsulas si sufre de insomnio. Puede usar aderezo de aceite y vinagre de ensalada, o miel pura, para matar el gusto entre buches. Tenga esto listo en una cuchara en el mostrador de la cocina. Si desea, lléveselo todo al lado de su cama, pero tómeselo de pie. Tráguelo todo dentro de 5 minutos (quince minutos para los muy ancianos o personas débiles).
Acuéstese inmediatamente. Si no lo...
tracking img