Limpieza hepática

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Skip to Menu Skip to Content Skip to Footer

AztlanBienvenidosServicios Planeta 2013PromocionateAgenda Aztlan WebForos generales Secciones

Academia Virtual Aztlan

Dellser www.floresdebach.com.mx

Planeta2013.TV
Bienvenidos a Planeta 2013 ~ TV

Transforma tu mente ,,,

Descarga los audios de Planeta 2013 Radio en el Pod Cast en 4shared aquí PINCHA la foto PARA IR AL ALBUM DEeventos de aztlan

Consulta aquí la nueva programación en planeta 2013 Radio aquí:

LA IMPORTANCIA DE TENER EL HÍGADO BIEN LIMPIO
Actualizado (Lunes, 25 de Agosto de 2008 15:30) Escrito por Gerardo Said Lunes, 25 de Agosto de 2008 15:09 Usar puntuación: /0 Malo Bueno Puntuar http://medicinadelnuevomilenio.blogspot.com/ Por Graciela Cortina y Dr. Carlos Arturo Allen Sisniega.

1) ¿Por que esimportante la limpieza del hígado?
El hígado es el órgano más grande del cuerpo. Pesa hasta 1,400 kg, está suspendido en la parte trasera de las costillas, en el lado superior derecho del abdomen (hipocondrio derecho) y se extiende por casi todo el ancho del cuerpo. Al ser responsable de cientos de funciones diferentes, es también el más complejo y activo de todos. Dado que el hígado se encarga deprocesar, convertir, distribuir y mantener el suministro del "combustible" vital del cuerpo (nutrientes y energía), cualquier cosa que interfiera con estas funciones tendrá un impacto serio en detrimento de la salud del hígado y del cuerpo entero. La principal interferencia aparece con la presencia de cálculos biliares. Muchas personas creen que los cálculos biliares sólo se encuentran en lavesícula. Esta suposición tan común es errónea. La mayoría de los cálculos biliares se forman en el hígado y comparativamente pocos ocurren en la vesícula.

Al entender cómo los cálculos biliares en el hígado contribuyen a la aparición de prácticamente cualquier tipo de enfermedad, y al tomar algunas medidas para eliminarlos, estarás asumiendo el control de la restauración de tu propia salud y vitalidadde manera permanente. Las implicaciones en la aplicación de la limpieza hepática son realmente satisfactorias. Tener un hígado limpio es como contar con una nueva oportunidad para vivir. El hígado tiene el control directo sobre el crecimiento y el funcionamiento de cada célula en el cuerpo y por lo tanto, cualquier tipo de fallo en el funcionamiento, deficiencia o patrón de crecimiento anormal enlas células se debe en gran parte a un pobre rendimiento hepático. Todas las enfermedades o síntomas de mala salud son causados por algún tipo de obstrucción, en los vasos sanguíneos, en un colon constantemente estreñido, obstrucción de orina en los riñones o la vejiga debido a una piedra calcificada que puede provocar la retención de líquidos y el aumento de peso, mucosa que obstruye losconductos de aire de los pulmones, etc. Obstrucciones como éstas o similares en el cuerpo están directa e indirectamente ligadas al restringido funcionamiento hepático, y en particular, al punto muerto causado por los cálculos biliares en el hígado y la vesícula.

El hígado tiene cientos de funciones diferentes y está conectado a todas las partes del cuerpo. Durante todo el día, se ocupa de crear,procesar y proveer grandes cantidades de nutrientes y de mantener las necesidades de "combustible" del cuerpo. De ahí que podemos entender la importancia de llevar a cabo una limpieza hepática completa ya que los cálculos biliares en el hígado (todo el mundo sin excepción empieza a acumularlos a partir de los quince años más o menos) suponen un grave riesgo para la salud tanto física como emocional.Un hígado limpio y sano es garantía de salud, juventud y belleza.

Asimismo, según la Medicina Tradicional China, el hígado es un órgano que interviene de manera decisiva en la salud emocional, mental y espiritual ya que este está conectado a la parte del "Alma" más etérea y que nos conecta no solo con nuestra parte más profunda, sino con la Totalidad. De ahí que podemos deducir la estrecha...
tracking img