Lina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ATENCION RESTAURANTE ESCOLAR

LINA MARCELA FERNANDEZ SEPULVEDA
YURANI SANCHEZ YUCUMA
GRADO: 1001

INST.ED.GABRIEL GARCIA MARQUEZ
NEIVA
2011

ATENCION RESTAURANTE ESCOLAR

LINA MARCELAFERNANDEZ SEPULVEDA
YURANI SANCHEZ YUCUMA
GRADO: 1001
Presentado como requisito de graduación y habilitación de las horas de labor social

María Teresa Moyano
COORDINADORA ACADEMICAINST.ED.GABRIEL GARCIA MARQUEZ
NEIVA
2011

I

INSTRUCIONES

Teniendo en cuenta el diagnostico que hemos realizado sobre el restaurante en el primer semestre del año 2011 hicimos un plan de acción paraproporcionar a las estudiantes en el momento de recibir el almuerzo, como repetir y dejar a otros sin almuerzo, que le dan privilegio a otros niños simplemente porque los conocían o son familiares, seempujaban y utilizaban vocabulario no adecuado, se quedaban algunos sin alimento, mala utilizando de los implementos como sillas, vasos y platos.
Esperamos que el tiempo que tengamos en nuestrasmanos el restaurante escolar, trataremos de disminuir el máximo los errores que se venían procesando. Para que los estudiantes se sientan todos en iguales condiciones ya que se les atenderá a todos conigual manera.

Esperamos que después de haber realizado el trabajo, las personas beneficiadas hayan que dado totalmente satisfecha por la valor desempeñada, a la comunidad educativa y nuestrotrabajo les haya facilitado el acceso al restaurante sin ningún problema.

JUSTIFICACION

Con el presente servicio que le prestamos a la comunidad esperamos poder mejorar la disciplina delrestaurante escolar, puesto que algunos estudiantes provechan el desorden en la filas para repetir los almuerzos y consecuencia de esto algunos estudiantes quedan sin recibir, mantener limpio el lugardespués de recibir os estudiantes los alimentos o el almuerzo, formar hábitos de limpieza y orden con los residuos de la fruta e otros alimentos que no se coman, disfrutar de alimentos sanos y agradables...
tracking img