Lindo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ola!! Lindo
Je bueno pues no tengo nada que hacer así que me tome un poco de mi tiempo para escribirte esto , bueno pues empezando a decirte como estas lindo?Je hay no en verdad ya te extraño un buen y eso que te tengo en mi mente a cada momento, no sé pero de lo único que estoy segura es que quiero estar contigoque quiero disfrutarte que me encantas que wow! Me tienes encantada.
Y la verdad me fascina la idea de ser novios me robaste la atención eres increíble lindo! Ydisculpa mis actitudes sé que no soy la niña perfecta pero tratare de serlo en verdad todo por estar bien contigo, pero eso si a mi manera lindo.
Pero buenocontándote algo je hoy antes de mi examen de física ahí me vez así o más en las nubes pensando en ti, ósea hasta mi amiga me regaño tú crees! No no todo porpensarte tantoooo. Ósea sentía que mi examen era así de sumas o poner nombres no ya casi pongo esto…

Jajajaja no no Pero en verdad lindo no sé que me hicisteme late que vudú verdad o algo por el estilo quien sabe cuáles son tus mañas fabi.
En fin basta con tanta tontería el chiste es que me gustas me encantaplaticar contigo quiero conocerte más en verdad me interesas en buen plan Fabián y lamento si en algún momento llego a ser algo hostigosa pero tanto es mi cariño portenerte junto a mí, no sabes cómo me tienes, muchas gracias por los comentarios por las canciones por todo! Me siento súper contenta a tu lado je pero ya bastastop! De tanta cosa linda bueno solo para recordártelo ok cariño y ya conéctate que onda contigo sigues durmiendo bebe?
Te adoro! Mi vida te extraño!
tracking img