Linea de cojines

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
Línea Baby-Kids
Esta etapa es ideal para niños de 4 a 8 años, con un cojín cómodo y fácil de limpiar, divertidos y con un hermoso diseño que a los niños les encanta, su precio al mercado es de$250.
Línea Kids
Esta línea es ideal para niños en la etapa de desarrollo entre edades de 10 a 12 años, con un cojín de más alta calidad, con divertidos personajes en su diseño estampado, fácil deadquirir, fácil de colocar en el lugar deseado. Comodidad extrema que a los niños les gustara, su precio en el mercado es de $250.
Línea Chicos
La línea chicos está dedicada a los adolescentes loscuales su mayor gusto en diseños de personajes y todo lo que está de moda, se implementa en cada cojín, que además de comodidad, y súper diseño, el precio es bajo, ya que solo cuesta $250 al mercado.Línea Chavos
Esta línea es la ideal para los chavos en la preparatoria, fácil transporte, fácil instalación y adecuado a las sillas de los salones, ideal para la concentración de los alumnos, ademásdiseños a la moda, padres y de un precio accesible, tan solo $200
Linea juvenil
Un cojín juvenil es muy cómodo, con mucho confort, tiene un diseño formal pero muy atractivo, tendrá un precio accesible yeconómico de $200.
Esta línea cuenta con membresía estudiantil para que el cliente adquiera fácilmente su cojín.

Línea Baby-Kids
Esta etapa es ideal para niños de 4 a 8 años, con un cojín cómodoy fácil de limpiar, divertidos y con un hermoso diseño que a los niños les encanta, su precio al mercado es de $250.
Línea Kids
Esta línea es ideal para niños en la etapa de desarrollo entre edadesde 10 a 12 años, con un cojín de más alta calidad, con divertidos personajes en su diseño estampado, fácil de adquirir, fácil de colocar en el lugar deseado. Comodidad extrema que a los niños lesgustara, su precio en el mercado es de $250.
Línea Chicos
La línea chicos está dedicada a los adolescentes los cuales su mayor gusto en diseños de personajes y todo lo que está de moda, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cojines
  • Cojines ah
  • cojines
  • Cojines
  • cojin
  • Patron cojin embarazo
  • la linea
  • Lineaas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS