Linea de fertilizantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 43 (10573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nutrición Vegetal de Especialidad
Guía de Soluciones Nutricionales

www.sqm.com

• Introducción
Por más de 100 años, SQM ha sido parte importante en el desarrollo de los negocios de nuestros clientes, a través de la entrega de productos de calidad y una asesoría que va más allá de la sola venta. Esta es la filosofía que nos ha guiado y que nos ha permitido convertirnos en líderes mundialesen la Nutrición Vegetal de Especialidad. Como parte de este liderazgo, presentamos nuestra Guía de Soluciones Nutricionales, que es un resumen del amplio portafolio de productos de SQM, desarrollados con la más alta tecnología y orientados a satisfacer las necesidades de los más diversos cultivos, potenciando su rendimiento y rentabilidad, por ende, el éxito de sus negocios. Aquí encontraráinformación y características de la línea de productos UltrasolTM, desarrollada para aplicación vía fertirriego, soluble en agua y que nutre sus cultivos de acuerdo a las necesidades de la planta por etapa fenológica, además incluye macro y micro nutrientes, todos ellos solubles en agua y libres de cloro (excepto UltrasolTM MOP). También presentamos la línea QropTM, desarrollada para aplicación directaal suelo, cuenta con un amplio rango de fórmulas especializadas y mezclas únicas de gran exactitud y rápida disponibilidad, lo que le permite obtener la máxima producción y la mejor calidad de sus cultivos. Y nuestra línea de soluciones foliares certificadas SpeedfolTM, el único con triple acción, que adicionalmente a su rápida corrección y prevención de deficiencias nutricionales, tambiénentrega elementos activos que bioestimulan los cultivos desde las hojas, garantizando una calidad inmejorable. Es así que nuestro liderazgo, tecnología y desarrollo avalan nuestro compromiso de ser su socio estratégico más que sólo ofrecer productos. En SQM buscamos el desarrollo de los negocios de nuestros clientes alrededor del mundo, entregando las formulas de negocio SQM, las únicas potenciadas porThe Element Q, que cuando está presente en su campo potencia los resultados de sus cultivos y de sus negocios.

TM

• Historia de SQM

Hoy SQM es líder mundial en sus tres principales líneas de negocio: Nutrición Vegetal de Especialidad, Yodo y Litio. Supera los 800 millones de dólares en ventas y cuenta con oficinas comerciales en más de 20 países, lo que permite que sus fórmulas denegocio lleguen a clientes en 110 países de Europa, América, Asia y Oceanía. Para alcanzar su liderazgo mundial, ha hecho fuertes inversiones. No sólo para aumentar su capacidad productiva, sino también para capacitar a su personal, realizar investigaciones, mejorar su tecnología y realizar todo tipo de acciones orientadas a comprender las necesidades profundas de sus clientes.

Así, hoy no sóloofrece productos y servicios de alta calidad, sino que está concentrada en una meta mucho mayor: el éxito de sus clientes en todo el mundo. Más que un proveedor, SQM se ha transformado en un aliado en la búsqueda de las mejores soluciones para sus clientes.

SQM ALEMANIA

SQM NORTEAMERICA

FENASA SQM EUROPA ESPAÑA SQM ITALIA

SQM MEXICO

SQM ECUADOR SQM PERU SQM BRASIL SQM COMERCIAL

SQMtiene plantas de producción, oficinas comerciales y Joint Ventures en Australia, Bélgica, Brasil, Chile, China, Egipto, Emiratos Arabes, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, México, Paises Bajos, Perú, Sudáfrica, Tailandia, Turquía y cuenta con más de 3.000 trabajadores a nivel mundial.

SQM en el mundo

SQM EUROPA NU3 N.V. DOKTOR TARSA SQM CHINA SQM JAPON

MISR SPECIALTYFERTILIZER

CHARLEE SQM ADFERT SQM AGROINDIA SQM INDIA

SQM OCEANIA SQM SUDAFRICA
LEYENDAS • Oficinas comerciales SQM. • Joint Ventures.

Potenciando Rentabilidad

En SQM buscamos constantemente desarrollar soluciones de Nutrición Vegetal de Especialidad integradas para el crecimiento y desarrollo de sus cultivos y para la rentabilidad de su negocio. Ultrasol™ es una completa línea de...
tracking img