Linea de investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LINEA DE INVESTIGACION: CULTURA FINANCIERA FISCAL
La promoción de producción de bienes y servicios, estimula al emprendedor a generar empleos, remunerar empleadores formales y el fomento de lainversión tecnológica; todo ello debe estar respaldado por elementos sustanciales para su ejecución, los cuales la Cultura Financiera Fiscal ayuda a regular y fomentar dichos estímulos en las personasfísicas y morales.





HOY EN DÍA UN EMPRENDEDOR ES UNA PERSONA QUE DESEA TENER UN BIEN Y ESTOY DE ACUERDO CON JOEL SHULMAN, AUTOR DE LA OBRA “EL ERROR DE LOS EMPRENDEDORES ES QUERERHACERLO TODO” CUANDO EXTERNÓ:
“UN EMPRENDEDOR ES AQUELLA PERSONA QUE ENFRENTA CON RESOLUCION ACCIONES DIFICILES. EN ECONOMIA, NEGOCIOS, FINANZAS, ETC”



ADEMAS LAS PERSONAS EN ESTOS TIEMPOS NOSABEN QUE ES TENER CULTURA FINANCIERA YA QUE TREMENDO DEFECTO DE LOS SISTEMAS EDUCATIVOS EN GENERAL QUE LA GENTE NO RECIBA ENSEÑANZAS BÁSICAS DE FINANZAS.
NO IMPORTA LA ACTIVIDAD QUE ALGÚN DÍA SEDESEMPEÑE, TODO MUNDO TIENE NECESIDAD, TARDE O TEMPRANO, DE MANEJAR SUS FINANZAS PERSONALES. SIN CONSIDERAR EL MONTO O LA CANTIDAD QUE SEA, SON SUS FINANZAS Y LO QUE NO PIENSAS QUE AL FIN Y AL CABO ES SUPATRIMONIO, ES LO QUE VAN A DEJAR A SUS GENERACIONES Y POR LO TANTO CREO QUE ES NECSARIO TENER UN POCO DE CULTURA FINANCIERA.
CON UN POCO DE ADMINISTRACIÓN EN EL HOGAR PODEMOS EMPEZAR A LOGRAR UNAESTABILIDAD FINANCIERA Y PATRIMONIAL.

“ADQUIRIR CULTURA FINANCIERA SE PUEDE DECIR QUE ES UNA LABOR PARA TODA LA VIDA. ES RECOMENDABLE COMENZAR CUANTO ANTES, PARA TENER CLAROS  CONCEPTOS COMO QUE ELAHORRO ES UN SACRIFICIO AL CONSUMO. EL HERMANO SIAMÉS DEL AHORRO ES LA INVERSIÓN, DADO QUE EL DINERO QUE NO GENERA RIQUEZA, BIEN SEA CON EL CONSUMO O LA INVERSIÓN, SE VOLATILIZA Y SON RECURSOSDESPERDICIADOS QUE NO APROVECHAN A NADIE”

ESTOY DE ACUERDO CON EL ARTICULO DE FINANZAS QUE ELABORO LA LICENCIADA MARTHA ARREOLA GALVÁN EN EL DISCURSO DE INVERSIONES 2010 Y ENTENDI QUE:

PARA LOGRAR UNA...
tracking img