UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA.

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS.

27/01/2010
SANDRA GUADALUPE AISPURO FLORES

EDITH GARCIA RAMOS.
REFUGIO GARCIA CORONA
CAROLINA TOLEDO CAMARENA.
LAURA ITZELALVARADO LICEA.

INDICE

INTRODUCION.

E
ste trabajo está hecho con la finalidad de aprender y a la vez enseñar al grupo con el que realizamos un plan de acción donde hayamos una solución de muchasque previenen las enfermedades las cuales son propensas a padecer y hay otras que no pero también se deben prevenir. Ya que en este trabajo se ve como los factores de riesgo personales, familiares ylaborales en el cual también se presenta una guía de observación.

Aspiramos que este trabajo sirva de ayuda y método de aprendizaje y de conocimiento para aquellos que quieren hacer un plan deacción y vean los resultados que se obtiene acerca de este tema.

Antecedentes.
Enfermedades típicas de la profesión de alto riesgo. María Isabel serrano de la hemeroteca ABC.
Durante el periodo 1996 al2002 ocurrieron una medida anual de 1.809 accidentes de trabajo una baja colectivo de bomberos.Por cada 100,ooo trabajadores el colectivo de bomberos sufre 26,7, accidentes mortales frente a los 8,3accidentes registrados para el total de actividades, el esfuerzo físico intenso y repentino, la exposición del calor, agentes químicos y humo pueden generar suficiente estrés que puede provocar unataque al corazón, especial mente el los bomberos de mayor edad.
Es por tanto en este contexto donde nos desenvolvemos en el que adquirimos a lo largo de nuestra vida profesional un importante número deenfermedades que afectan a diferentes partes del organismo, lo que nos ha llevado a realizar este estudio de enfermedades profesionales siendo un punto de partida para que los testamentos médicos ycientíficos se profundizan en la investigación de las patologías profesionales que nos afectan y sirvan de guía técnica para la declaración definitiva de las enfermedades claramente profesionales.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Linea del tiempo de la evolucion de la ciencia. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Linea-Del-Tiempo-De-La-Evolucion/122611.html

MLA

"Linea del tiempo de la evolucion de la ciencia" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Linea-Del-Tiempo-De-La-Evolucion/122611.html>.

MLA 7

"Linea del tiempo de la evolucion de la ciencia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Linea-Del-Tiempo-De-La-Evolucion/122611.html>.

CHICAGO

"Linea del tiempo de la evolucion de la ciencia." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Linea-Del-Tiempo-De-La-Evolucion/122611.html.