LINEAS DE HARTMANN

Páginas: 8 (1982 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015

INDICE

PAG.
1. ¿QUE SON LAS LINEAS DE HARTMANN? 5

2. TABLA DE LOS NIVELES GEOPÁTICOS DE LAS LÍNEAS DE HARTMANN 9

3. ¿CUALES SON SUS EFECTOS? 10

4. ¿CÓMO DETECTARLAS? 12

5. EFECTOS VISIBLES DE LAS FRANJAS. 14

6. CONCLUSION 15







¿QUE SON LAS LINEAS DE HARTMANN?

La Red Hartmann o Red H se presenta como una estructura de radiaciones que se elevan verticalmente del suelo hacia laestratosfera, como muros radiactivos invisibles, de una anchura de alrededor de 21 centímetros cada uno. En dirección norte - sur, se alzan cada aproximadamente 2.50 metros; de este a oeste, los hay cada 2 metros. Pero en presencia de fuerte contaminación electromagnética artificial se observa que la estructura de la red H se condensa, apareciendo con separaciones de tan sólo 1.5 metros e inclusomenos.
Las líneas de esta red ensanchan por la noche, lo que puede estar influenciado por el el influjo de la Luna. De las 22 horas a las 4 horas en verano, y de las 21 horas a las 3 horas en invierno, las líneas cambian su ancho pasando de 21 cm a 31 cm. Cambia el grosor pero no la intensidad, que sigue siendo la misma.
También se ven alteradas en la vertical de un elemento ferromagnético importante,como puede ser el motor de un auto, ensanchando unos 8 cm aproximadamente. Algunas fuentes afirman que ensanchan considerablemente durante un eclipse solar o un movimiento sísmico.
Las dimensiones de la cuadrícula telúrica coinciden con las raíces matemáticas de la pirámide de Keops.
Cuando se da un cruce de dos líneas, es decir, cuando se presenta un nudo Hartmann, se encontrará con muchafrecuencia un punto geopatógeno, con una gran importancia en lo que se refiere a la salud o a la enfermedad crónica de un ser humano.
Ya en el siglo pasado Palm, un ayudante del doctor Hartmann, dejó constancia de que estas líneas eran una semidistancia de otras más peligrosas, a las que denominaron líneas Hartmann de primer orden. Cada siete cuadriculas de la red H de primer orden existe otra maspotente a la cual denominaron línea H de segundo orden. Cada siete cuadriculas de la red H de segundo orden existe otra más potente a la cual denominaron línea H de tercer orden.

Para localizar estas líneas de Hartmann de diferentes niveles geopáticos se usa el Biómetro Bovis, una herramienta muy útil que con su escala nos devela este misterio con un poco de esfuerzo y dedicación.







De la tierraemana una complejísima radiación constituida, de una parte, por las energías telúricas y electromagnéticas propias del planeta y, de otra, por las energías y radiaciones cósmicas que él refleja o refracta. Como nos enseña la acupuntura, el Reiki y otras terapias, el cuerpo humano está recorrido por meridianos energéticos y tiene unos puntos de fuga, así como unos núcleos o centros energéticos quela mística oriental denomina Chakras. De igual forma la tierra posee redes energéticas, con unos puntos de emanación más fuertes que otros, ciertas zonas geográficas podrían considerarse focos energéticos.
En la tierra observamos el fenómeno de absorción, almacenamiento y transporte de energía, relacionado directamente con la climatología, las corrientes oceánicas, los cambios estacionales, lasmareas, etc. que se caracterizan por su uniformidad y equilibrio

El sistema de franjas de radiación, consideradas como líneas de fuerza del campo magnético terrestre y llamadas "red H" o "red de Hartmann" en honor a su descubridor, Ernst Hartmann, son como paredes invisibles desde la tierra hasta la ionosfera, y su efecto se manifiesta hasta el piso más alto de un edificio, atravesando cualquiertipo de material. Convergen toda una serie de factores distorsionantes, como una mayor ionización, mayor incidencia de radiación cósmica, mayor presencia de radiaciones gamma, mayor afluencia de neutrones desde el interior de la tierra, mayor presencia microondas, etc.
El origen de la red Hartman se atribuye al campo magnético y eléctrico terrestre, (por lo que muchos la consideran como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hartmann
  • Hartmann caso
  • HARTMANN Y LA PSICLOGÍA DEL YO
  • Heinz hartmann
  • Biograf A Hartmann
  • caso hartmann
  • Caso hartmann
  • Heinz hartmann

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS