Link

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO

ENCABEZAMIENTO:
En la ciudad de Guayaquil a los dieciocho dÍas del mes de Agosto del dos mil diez procede a suscribir el presente contrato individual de trabajoel Ing. Franchesco Eduardo Zunino Campos que representa a la empresa CASA TOSI en su calidad de Gerente propietario con cédula de identidad número 092563872-4 y la Srta. Gema Leticia Oviedo Vásquezcon cédula de identidad número 092393717-2 con las siguientes cláusulas
PRIMRA: PARTES CONTRATANTES
Comparecen a la suscripción del presente contrato individual de trabajo por una parte el Ing.Franchesco Eduardo Zunino Campos por sus derechos que representa a la empresa CASA TOSI en su calidad de gerente propietario con cédula de identidad número 092563872-4 que en adelante se conocerá comoEMPLEADOR y por otra parte la Srta Gema Leticia Oviedo Vásquez por sus propios derechos con cédula de identidad número 092393717-2 a quien en adelante se le conocerá como EMPLEADA.
SEGUNDA: OBJETO DECONTRATO
El presente contrato de trabajo tiene por objeto la prestación de servicios personales y lícitos de la Srta. Gema Leticia Oviedo Vásquez como CAJERA.
TERCERA: SEDE DE CONTRATO
Elservicio personal y lícito que debe prestar la contratada en la sucursal de CASA TOSI ubicada en el MALL DEL SOL ( Av. Joaquín Orrantia y Juan Tanca Marengo) en el segundo piso o planta alta ingresando porla puerta principal en el local 112 abc.
CUARTA: REMUNERACIÓN
Las partes convienen a establecer como remuneración mensual la cantidad de $240 americanos más las bonificaciones salariales, valor queserá cancelado el 30 de cada mes.
QUINTA: HORARIO
El horario de trabajo es de 8 horas diarias de lunes a viernes comprendidas de 9h00 am. a 12h30 pm. Y de 15h30 p.m a 20h00 p.m considerando 3 horaspara lunch y descanso comprendida desde 12h30 a 15h30. El cual no es concedido dentro de la empresa eso corre por gastos de la empleada.

SEXTA: PLAZO
El presente contrato tiene como plazo fijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Link
  • Link
  • link
  • link
  • Link
  • link
  • link
  • link

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS