lista inscripicon

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
PROGRAMA DE CLAUSURA
CICLO ESCOLAR 2010- 2011
¡Buenos días! el personal directivo y docente del Jardín de Niños “Rosas de la Infancia” les da la más cordial bienvenida a esta ceremonia de clausuradel ciclo escolar 2010- 2011.
Hoy, como todos los años, nos reunimos para celebrar la culminación de un período maravilloso en la vida de los alumnos; el camino comenzado hace dos años llega a sufin, y con él se deja atrás una etapa llena de recuerdos, alegrías, tristezas y excepcionales momentos. Este paso fundamental, señala el comienzo de una nueva ruta, cargada de sorpresas y anhelos, ypor ello es muy importante que podamos entre todos, acompañar y despedir a esta nueva promoción de egresados.
Para dar inicio a ésta ceremonia, daremos lugar al aspecto cívico, el cual es un elementoindispensable en la vida socio-cultural de todo ser humano. En la educación es un valor que inculcamos y fomentamos día con día, que logramos observar en las actitudes de identidad y respeto quemanifiestan los pequeños.
Comenzaremos este acto oficial con el cambio de escolta, donde los niños de tercero, harán entrega del lábaro patrio a los niños de segundo, los cuales se comprometerán asalvaguardarlo y respetarlo, rindiendo los debidos honores a nuestra bandera; por lo que invitamos a todos los presentes a participar guardando la debida compostura.
 Atención escuela, ¡firmes ya!
¡Saludar Ya!
Cambio de escolta…
 ¡Saludar ya!

En posición de firmes entonaremos el Himno Nacional.
Despidamos a la bandera.

 ¡Saludar ya”

En posición de firmes entonemos el HimnoVeracruzano.

Nuestra directora la Profra. Ma. Victoria Reyes Hernández dirigirá un mensaje de bienvenida, recibámosla con un fuerte aplauso.
Para los niños este momento es inolvidable; para sus padres yfamiliares es sinónimo de orgullo por haberlos acompañado en este arduo y significativo camino; para los docentes, una satisfacción por el deber cumplido.
A los alumnos les espera mucho por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inscripicon
  • Lista
  • listas
  • Lista
  • Listas
  • Lista
  • listo
  • lista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS