listo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
YA SOMOS FELICES
LO IMPORTANTE ES DARSE CUENTA
AUTOR: ANTHONY DE MELLO

En libro de tony me ayudo a darme cuenta que si nosotros sabemos escuchar y comprender nos ayudaría en muchas cosas yaque es la forma de darse cuenta de todo lo que pasa a nuestro alrededor y Anthony de mello descubrió en solo diez años atrás la fórmula que permite ser feliz por el resto de la vida. Redescubrió lavida. La había hallado en los textos sagrados de Evangelios.
Si todos tendríamos la capacidad de escuchar sería más sencillo, pero la realidad no es así ya que es difícil tener la cualidad de saberescuchar. Pero de igual manera saber escuchar no significa atacar ya que cuando comprendemos lo que pasa a nuestro alrededor habrá cosas que no nos agrade y estaremos en contra de eso. De tal manera queestaríamos alerta.
Todos pensamos diferente, caemos en el error de que ellos saben lo que nosotros queremos que sepan, pero no es así, no le damos esa importancia de saber escuchar y analizar elmensaje que nos quieren dar ya sea para bien, o para mal.
SI RECHAZAMOS LO NUEVO,
NO ESTAMOS DISPUESTOS A ESCUCHAR.
PERO SI LO ACEPTAMOS SIN DISCRIMINAR,
TAMPOCO ESTAMOS ESCUCHANDO.
Caemos en el errorde siempre acostumbrarnos a las cosas viejas a ser conformistas y tener miedo a aceptar las cosas nuevas por eso suele pasar que en ocasiones esto sea rechazado. Pero debemos saber que constantementetodo cambia.
Nosotros debemos estar felices con lo que tenemos y saber adaptarse a las nuevas cosas ya que a veces son para beneficio, si nosotros amamos ser quienes somos, aceptamos a todos tal ycomo son, si observamos cómo es nuestra vida, debemos saber que eso es bueno porque no dejamos pasar ni un minuto de nuestro tiempo en cosas malas. Tantas cosas que el ser humano a logrado hacer esincreíble ya que tenemos una mente brillante en la cual el ser humano a inventado muchas cosas nuevas para cubrir nuestras necesidades.
A veces las personas tienen miedo de ver la realidad, solo miran...
tracking img