Lita de distribucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LISTA DE DISTRIBUCION DEL PRODUCTO

Bares en los cuales se distribuirá el Tequila ubicados en la zona rosa, fueron escogidos por que son exclusivos y maneja una distinguida clientela, personas(hombres y mujeres) que son catadores y se deleitan con el gusto y el sabor de un trago exquisito.
Museo del Tequila
KR 13 A # 86 A 18
Bogota Beer Company
CL 82 # 12-10
CR 11 A # 93-94
CL 85 # 13-06
Casa Jaguar
CLL 83 # 14 A- 28
Dos, Cero, Uno 2.0.1 Bar
CL 82 # 13 - 26
Full 80’S Café Restaurante

AV 19 # 118 - 48

POSICION ARANCELARIA DEL TEQUILA

La posición arancelaria es un códigoúnico del Sistema Armonizado de Codificación y Designación de Mercancías, más conocido como Sistema Armonizado, que permite clasificar todas las mercancías y es utilizada para cuantificar lastransacciones de Comercio Internacional y asignar los Impuestos de Importación a un país para cada producto.

La posición arancelaria que corresponde al Tequila que se traerá desde México a Colombia es lasiguiente 22.08.90.54.

ACEPTACION DEL TEQUILA EN COLOMBIA

El Tequila añejo empezó a verse como un verdadero lujo al cual valía la pena hacerle su respectiva ceremonia (Juan González propietariodel Museo del Tequila) posee la tercera mejor colección de este producto en el planeta. (www.cambio,com.co)

Años atrás el Tequila estaba visto en el planeta como un trago que se tomaba en México yque era consumido por personas de bajo recurso, mexicanos deprimidos y rabaleros, pero con el paso del tiempo se fue categorizando y se convirtió en un trago fino y de clase. Consumido por personas debuen gusto y de clase alta.

En Colombia el Tequila 100% agave es manejado en los bares de mayor exclusividad en Bogotá, por lo tanto este será el medio en que se manejara este producto, y seoperara con personas de estratos 4, 5, 6 y 7.

El tequila se toma el mundo.

Juan Pablo Acosta, embajador de Diageo, empresa importadora de licores, explica que si bien el consumo de la bebida...
tracking img