Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siempre mi padre
Un día como otro, con demasiada calor un aire caliente, estaba sentada afuera de mi casa observando el mar.
Diario veo que mi padre se va a bucear, a ver los hermosospeces y animales marinos que existen en la playa. Mi padre siempre me dice que vaya con él, antes si lo acompañaba, pero ahora ya no voy porque me da miedo, mejor prefiero quedarme con mishermanas y mi madre en la casa. Hasta que ya se hace noche espero a mi padre llegue para platicar, que me cuente como es el mar en lo profundo, el me dice todo tipo de animales que estanbajo el mar. Dice que los peces que más le gustan son los de color anaranjado con pequeñas rayas blancas, que se le hacen curiosos cuando juegan en su anemona. Su cuarto está lleno de fotosde los peces que más le gustan, así como también está pintado de diferentes peces, también tiene peceras, cañas, anzuelos y muchos más accesorios para el mar.
El me cuenta que así comohay animales inofensivos también hay ofensivos como el tiburón, el pulpo, medusas entre otros, siempre me dice que el animal que le da más miedo es el pulpo, pero que algún día le tomara unafoto de cerca para enseñarme como es. Me dijo que me fuera a dormir que ya era muy tarde y que mañana seguiría platicando conmigo.
Al día siguiente muy temprano mi padre decidió ir solo abucear, ya como a la 1:00pm mi madre me dijo que me asomara a ver si mi padre ya venía, pero no se miraba nada.

A veces me pongo a pensar porque a mi padre le gustaba tanto el mar,porque se arriesgo tanto. El animal marino que mas detesto es el pulpo, si mi padre no les hacía nada a los animales porque tuvo que pasarle esto. Aunque siempre platico con él ya no es lomismo como antes, además mi mama siempre está llorando y mis hermanitas siempre preguntan por él.
Sé que el está muy bien y que nos seguirá cuidando igual a mis hermanas, a mi madre y a mí.
tracking img