literatura

Páginas: 9 (2241 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Muchos piensan que una infidelidad afecta solo a la pareja a la que se le fue infiel, pero este en este caso todo ese peso cae en dos pequeños a los cuales la vida no les sonreiría como a muchos otros.
Amelia una dulce e inocente niña de hermosos ojos miel y Alejandro, un niño muy feliz pero de apagados ojos negros eran los hijos de Alfredo y Elena los cuales se habían separado por unainfidelidad que su padre había cometido con una mujer llamada Bertha con la cual siempre escondió un secreto que nadie nunca supo.
Amelia supo tomar el tema con mucha madurez pero su hermano lamentablemente no supo cómo controlarlo y cayó en una fuerte depresión que a lo largo de 10 años lo termino llevando a la locura, por lo cual su familia tuvo que encerrarlo en un psiquiátrico.
Amelia con 18 añosno pudo soportar ver a su hermano en un psiquiátrico encerrado, y ver que a su madre y a su padre no les importaba tuvo que idear algo para sacar a su hermano de ese horrible lugar y pagarle un buen tratamiento para poder curarlo y que volviera a ser una persona normal y pudiera seguir con su vida; así que a lo largo de un año la dulce e inocente niña que solía ser Amelia tuvo que cambiar a unamujer que complacía hombres a cambio de dinero para poder tener una vida y sanar a su hermano, Amelia se convirtió en una Prostituta, aun sabiendo que nadie de su familia lo aceptaría pero no le importo ya que ella sabía que era para un bien.
Una noche era 11 de junio el día justo el día del cumpleaños de su hermano, Amelia trabajaba cuando llego un hombre que le pareció muy familiar pero no ledio importancia ya que en su trabajo no podía establecer relaciones afectivas con ningún hombre ya que la mayoría eran casados y ella no quería meterse en ningún problema con la familia de aquellas personas a pesar de que mantenía relaciones sexuales con ellos no tenía ningún interés en esos hombres que solo la buscaban porque su pareja no los satisfacía. Pero ese hombre era un poco extraño ya quele pago solo para conversar con ella, a Amelia le parecía algo normal ya que no era el primer cliente que le pagaba para charlar con ella, y así paso la noche con aquel misterioso hombre con el cual disfruto hablar y justo antes de que el hombre se despidiera de ella con un suave beso en la mejilla le susurró al oído- Espero volver a ver esos hermosos ojos color miel algún día- a lo que ellarespondió- Estarán disponibles solo para ti.
Y así paso un mes y aquel misterioso hombre parecía haberse desvanecido con el tiempo. Hasta que el 11 de Julio el misterioso hombre volvió a aparecer para charlar con Amelia, pero esa vez el hombre comenzó a preguntarle sobre su familia en especial sobre su hermano del cual Amelia había visitado unas cuantas horas antes. Amelia decidió abrirse al tema de loque había sucedido con su hermano-¿Por qué no, tal vez pueda darme un buen consejo?- Pensó Amelia.
-Por lo que acabo de escuchar tu hermano lleva mucho tiempo ahí dentro, la verdad no creo que este enfermo-Dijo el hombre.
-Lo se lo mismo pienso yo, pero nadie me escucha y la verdad no creo llegar a sacarlo de ese lugar- Contesto Amelia.
-Con el esfuerzo que estás dando por Ale…. por tuhermano te aseguro que algún día saldrá de ahí se pondrá bien.-Contesto el hombre con cierto tono de nerviosismo.
Y fue así como el hombre se despidió de Amelia, pero en vez de despedirse de ella como la última vez, solo se dio la vuelta y se marchó.
Un par de días después, en un día lluvioso y gris Amelia visito a su hermano al psiquiátrico, pero se encontró con la sorpresa de que el ya no seencontraba ahí porque había sido transferido a un psiquiátrico en otro país, Amelia enfurecida por lo que había ocurrido pregunto a la secretaria, a donde lo habían llevado pero la señorita no podía decirle ya que le pidieron que no podía decir nada a nadie solo a quien lo movió de psiquiátrico, Amelia salió del lugar en busca de respuestas.
Amelia decidió ir con la única persona que podía saber que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS