lkj lkj

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
Act . adquisición
Concepto de globalización
La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a escala planetaria que consiste en la crecientecomunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo uniendo sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global. Laglobalización es a menudo identificada como un proceso dinámico producido principalmente por las sociedades que viven bajo el capitalismo democrático o la democracia liberal, y que han abierto sus puertas ala revolución informática, plegando a un nivel considerable de liberalización y democratización en su cultura política, en su ordenamiento jurídico y económico nacional, y en sus relacionesinternacionales.
Problemas económicos, sociales, político, ecológicos que genera el mundo en el proceso de globalización
PRBLEMAS ECONOMICOS: El incremento en el precio de los productos de consumo diario (lacanasta básica).
PROBLEMAS SOCIALES: La exclusión social se podría decir que no entre mujeres y hombre no debe de haber ningún racionalismo en el mundo del trabajo porque ya seas hombre y mujer ytengas ganas de trabajar no tiene por qué tener nada de diferencia. Discriminación social.
PROBLEMAS POLITICOS: La globalización nace del liberalismo a partir de las transacciones financieras y el libremercado internacional característicos de este sistema político. Esto provoca una interconexión global a nivel tecnológico y económico que repercute a toda la población mundial, causando así grandesdesigualdades entre los países del norte y los países del sur. La apertura gene
Reporte
Uno de los problemas que genera la globalización sobre problemas económicos( la pobreza) sociales ( exclusiónsocial) y ecológicos( perdida de labiodivercidad sobre explotación de recursos)

Uno de los ejemplos que les puedo dar de la pobreza son los altos costos de diferentes cosas ya sea huevo ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • b .k.kb .lkj
  • n,lkj
  • lkj hilkl
  • knllkj lkj lk lkj l;kj
  • nn-lknm´lkj
  • FORMATO ENTREVISTA LKJ
  • uoihuh oh oo k lkj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS