Lkkokok

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es mantenimiento correctivo?
Mantenimiento Correctivo: Mantenimiento que se le realiza a los equipos cuando estos presentan alguna anomalía en su normal funcionamiento.
Fuente:http://www.cam.gov.co/c/document_library/get_file?uuid=c0517271-0dd4-405f-b2c8-74439be218b8&groupId=10128
Mantenimiento Informático Correctivo
Esta etapa se pone en marcha al detectar un problema informático oincidencia en la infraestructura tecnológica del cliente.
Intentamos que el tiempo de impacto en el cliente sea el mínimo posible, combinando los servicios y las soluciones más adecuadas parasolventar el problema. Para su resolución, diagnosticaremos el problema y buscaremos soluciones tanto con soporte remoto, en una primera etapa, como presencial.
Fuente:http://www.i-excom.com/mantenimiento-informatico/
Correctivo
Se trata de un servicio, en el cual, se llevará a cabo, en coordinación con el cliente, la ejecución integral de la operativa de respuesta y la gestión de los recursosasignados al servicio, para hacer frente a las averías de hardware y de sistemas operativos en los tiempos de respuesta acordados.
Las funciones principales del servicio de mantenimiento correctivo deproductos hardware, se basan en:
- Intervenciones técnicas que permitan diagnosticar y evaluar el alcance de los problemas de hardware de los equipos afectados, atendiendo a los niveles de servicioacordados.
- Recepción, tramitación, reparación de averías y resolución de incidencias.
- Realización de pruebas que verifiquen la reparación de las averías o la resolución de los problemas previamentediagnosticados y que garanticen la restauración de las funciones del hardware de los equipos afectados.
- Registro, control y administración de intervenciones.
Fuente:http://www.laninf.com/mantenimiento-informatico.php
CLASIFICACION DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO
El Mantenimiento Correctivo.Es reparar, cambiar o modificar cualquier herramienta, maquinaria o equipo cuando se ha detectado...
tracking img