Lklklklklklkl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo primero que hay que hacer es lavar la tela que elegimos para pintar para quitarle todo el apresto que pueda tener, facilitar el trabajo y garantizar su durabilidad.

Luego, hay que marcar eldiseño elegido. Lo podemos hacer directamente con la tela, calcarlo o usar plantillas (diseñadas por nosotros mismos o compradas) o utilizar sellos.

Antes de comenzar a pintar el diseño elegido,debemos colocar debajo de la tela un papel secante, cartón, papel de diario, etc.

Cuando terminemos el trabajo, hay que retirar el papel que colocamos y dejar secar 24 horas. Pasado ese tiempo,plancharemos del revés lo más caliente que la tela acepte. Si por alguna razón tenemos que lavar la prenda, debemos hacerlo luego de 72 horas.

Este trabajo puede ser lavado como cualquier otra prenda, yaque la pintura (si respetamos todos los pasos) no se alterará en el proceso.

Stencil o Estarcido

Todo sobre el stencil o estarcido, con técnicas, fotografías y revistas. En el catálogo de nuestratienda virtual tenemos a tu disposición todo lo que necesites para realizarlo.
[pic] El stencil consiste en pintar sobre distintos materiales utilizando una plantilla. Se puede aplicar en tela,seda, madera, latón, en paredes lisas o con gotelet, y en casi cualquier otro soporte que se pueda pintar. Las plantillas podemos comprarlas hechas eligiendo entre infinidad de modelos, o podemosfabricarlas nosotros mismos utilizando acetato para calcar el dibujo elegido, y un cutter para recortarlo. Para ver las plantillas disponibles en nuestro catálogo pincha aquí.
||

[pic] El tipo de pintura a utilizar dependerá del soporte que vayamos a decorar. Para pintar madera, paredes olatón podremos usar pintura acrílica, por ejemplo la de La Americana u otra similar. Para pintar seda se puede usar Seta Silk de Pebeo, Silk o Silk Art de Marabú, y para pintar tela podeis usar...
tracking img