llanero solitario

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014


The lone ranger (El llanero solitario) es una película western de acción dirigida por Gore Verbinski que fue estrenada en los Estados Unidos el 3 de julio de 2013. Distribuida por Walt DisneyPictures, está basada en la serie televisiva del mismo nombre ambientada en el Viejo Oeste americano. Armie Hammer es el protagonista y Johnny Depp es quien interpreta a Toro.
Fecha de estreno: 22 dejunio de 2013 

Director: Gore Verbinski
Al 'Llanero solitario', del director Gore Verbinski, no le fue muy bien en la taquilla y tampoco fue del agrado de la crítica.




REPARTO
Armie Hammercomo John Reid/Llanero Solitario
Johnny Depp como Toro
Tom Wilkinson como Latham Cole
William Fitchner como Butch Cavendish
Ruth Wilson como Rebecca Reid
James Badge Dale como Dan Reid
HelenaBonham Carter como Red

PRODUCCION
El usual salario de Johnny Depp de 20 millones de dólares.
En agosto de 2011, la compañía Disney decidió postergar el rodaje de The lone ranger por su elevadocosto de producción: $250 000 000. Para reducirlo, los productores Johnny Depp y Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski decidieron prescindir de algunas escenas de acción y bajar sus propiossalarios, haciendo que el presupuesto de la cinta llegara a $215 000 000. La elección de los lugares de filmación basándose en los incentivos tributarios que ofrecían los diferentes estados permitió a laproducción ahorrar $18 000 000. Agrupar las escenas en que participaban ciento cincuenta extras —y sus correspondientes maquilladores, vestuaristas y proveedores de alimentos— también sirvió parareservar otros $10 000 000.
La grabación de El llanero solitario comenzó el 28 de febrero de 2012 en el estado de Nuevo México, viéndose retrasada por algunos incovenientes climáticos, como tormentas deviento y arena, que dañaron la escenografía.  sin embargo, como estas máquinas eran de gran importancia para la ambientación de la película, Verbinski optó por construir sus propios trenes a partir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El llanero solitario
  • Llaneros solitarios” hackers, la guerrilla informatica
  • solitario
  • solitaria
  • EL SOLITARIO
  • solitaria
  • llaneras
  • Solitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS