Llaves de potencia de un taladro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
12) ¿Cual es el ciclo de las rocas?
Respuesta:
Durante millones de años, las rocas se han ido reciclando y convirtiendo en otras rocas. El movimiento de las placas tectónicas es la responsable dedestruir y formar diferentes tipos de rocas.
ROCA SEDIMENTARIA:
Las rocas sedimentarias representan más del 75% de las rocas que encontramos en la superficie terrestre. Estas se forman en zonaslacustres, en donde se acumula la arena, el barro y cualquier otro tipo de sedimento, al observar estas rocas, los científicos pueden observar cómo ha cambiado el clima y el medio ambiente a lo largode la historia de la tierra.
ROCAS IGNEAS:
Esta roca se crea cuando la roca esta derretida esta se enfría y se solidifica, a este procedimiento se le llama MAGMA, cuando esta está por debajo de lasuperficie de la tierra se le llama lava. Son el 95% total de la tierra.
ROCAS METAMORFICAS:
Las rocas tienen una etapa de metamorfosis, hay rocas que cambian muy poco hay otras las cuales sucambio es asombroso, cuando pasan por este proceso el cristal mineral cambia. Cuando los minerales de una roca metamórfica se alinean de este modo se llama foliación, algunas rocas son laminadas perootras no.
13) Para qué sirven las llaves de potencia en un taladro?
Respuesta:
14) cuales son los métodos de Levantamiento Artificial?
Respuesta:
En los yacimientos los fluidos están sujetos a laacción de varias fuerzas y energías naturales: fuerzas de presión, fuerzas de fricción por viscosidad, de gravedad de energía y fuerzas capilares, las cuales actúan en el movimiento de los fluidos hacialos pozos o para retenerlos en el yacimiento.
Cuando esas energías son suficiente para promover el desplazamiento de los fluidos desde su interior hasta el fondo del pozo y de allí a la superficie,se dice que “El pozo fluye naturalmente” es decir, el fluido se desplaza como consecuencia del diferencial de presión entre la formación y el pozo.
El Método de Levantamiento Artificial consiste...
tracking img