Llego el momento de hacer una campana unificada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿LLEGO EL MOMENTO DE HACER UNA CAMPANA UNIFICADA?

Opinión

Sinceramente me gusto la lectura ya que nos muestra con mucha facilidad lo que en muchos negocios sucede ya sean grandes o pequeños,lujosos o modestos, de servicios o productos absolutamente nadie esta absento.

En lo personal considero que Fernando debería de tomar la propuesta de hacer la campana unificada probablemente seaalgo muy riesgoso ya que estas apostándole a todo y así como todos pueden ganar todos pueden perder, pero al menos cumple con los requerimientos en donde no se pierde la esencia de lo que estánofreciendo. Por ejemplo Beatriz la cual ofrece una campana donde se incluyen promociones y descuentos a los clientes, no creo que sea mala la idea muchas empresas recurren a eso la cuestión es ¿qué pasadespués de la campana que pasa con los clientes fieles? ¿Siguen ahí? ¿Qué sucede con el concepto de empresa que se creó desde un principio? ¿Cambia o se mantiene igual? la respuesta a todo eso soncuestiones que no siempre se toman en cuenta y son de suma importancia. En la lectura menciona que es un hotel de lujo, que es el hotel emblemático de la cadena prácticamente el más representativo lo cualnos da a entender que la gente que se hospeda ahí son personas de un estatus económico alto, con ingresos por encima del promedio y hablando directamente para eso se creó y para eso está.

Entoncesuna vez realizados todos estos descuentos y promociones les estarían quitando poco a poco el sentido de pertenencia a esta clase de personas, eso por una parte por otra parte es incongruente hacer unacampaña sobre un hotel lujoso con mensajes sobre tantas promociones y descuentos en ese momento perdería la esencia de lo que se quiere realmente transmitir.

Ahora analizando la campaña a nivelcorporativo como ya lo había estado pensando en personaje desde el principio, vemos que es una campana donde cabe la posibilidad que todos los hoteles o almenos la mayoría de los hoteles de la cadena...
tracking img