Llena de odio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE ADMINSTRACION

El siguiente trabajo tendrá dos evaluaciones:
▪ Primara parte: nota trabajo virtual
▪ Segunda parte: permite subir nota de prueba 1
▪ Fecha de entregavirtual lunes 18 de abril hasta las 00:00

Primera Parte: Solo en 5 páginas defina cada uno de los siguientes conceptos.
PLANIFICACIÓN Una vez definido el problema y claro el objetivo, se está encondiciones de iniciar una planificación, es decir, de fijar un curso concreto de acción, estableciendo los principios que habrán de orientarla, la secuencia de las operaciones que se llevarán a cabopara llegar a la meta y las determinaciones de tiempos y de números necesarios para su realización.

1. Tipos de planes. Los planes son reglas de conducta según las cuales el administrador odirigente desea coordinar la acción del grupo. En una empresa, el o los administradores, una vez que se han establecido los objetivos, pasan a elaborar planes de acción.
Las políticas deben ser consistentese integradas de tal modo que contribuyan a alcanzar los objetivos que se ha fijado la organización. Deben ser claras y precisas, ya que, generalmente, deben ser interpretadas por los diferentesmiembros de la organización. En el caso de las compras citadas más arriba, tenemos una política claramente definida y de fácil interpretación; sin embargo, en la política de ascensos pueden surgirdificultades y el ejecutivo deberá interpretarla en aquellos casos en que la situación no sea clara (por ejemplo, la política puede requerir antigüedad del candidato en la empresa, sin fijar el número de añosde servicio).
Otro tipo de planes son los procedimientos, o la elección de una línea de acción y su aplicación a actividades futuras. En realidad, son guías para la acción y detallan de una maneraexacta cómo debe ser realizada una cierta actividad. Por ejemplo, nuestra empresa de confecciones de lana puede establecer un procedimiento general para el proceso que desarrollará cada socia. Este...
tracking img