Llenos de rabia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Narrador: 3 ª persona (como espectador)
Marco: transcurre en un ciudad, y el tiempo en presente
Personajes:
enrique: el protagonista de lalectura, un chaval que junto a su madre el maltrato continuo de parte de su padre, enrique se siente inseguro e indeciso, no sabe qué caminotomar en su vida, entonces intenta ser más popular y se hace amigo de un ex alumno Arturo, que no tiene muy buena fama en el colegio por sustonterías, entonces para pasar desapercibido va de botellón con sus amigos . Menos mal que no solo se dejo influir por Arturo si no busco másayuda en Isabel, una atractiva chica de su clase y en Nuria, su profesora de filosofía.
La madre: era una mujer casada con un hombre que teníaproblemas con la bebida, y su fría malos tratos de parte de su marido, pero no tuvo el valor para ir denunciarlo. Hasta que un día el marido leclavo varias veces con unas tijeras por todo su cuerpo, entonces Enrique intento llamar a Isabel pero su Padre no le dejo, asique se enfado consu padre y le empezó a gritar y darle golpecito hasta que se calmo y en peso a llorar y luego pudo llamar a Isabel y le dijo que mandase unaambulancia su casa rápidamente.
Remigio: un Hombre que tenía un problema con la bebida y por causa de eso maltrataba a su Mujer y a su hijoEnrique.
Marcos: un chico que se hace amigo de Arturo por que va a su mismo cole pero apenas va a clase asique le conoce porque va con Arturo.
tracking img