Llllllllllll

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE PAGO.

Convenio de Pago que celebran por una parte los señores C. Lic. Ángel García Díaz, en el carácter de endosatario en procuración del señor Guillermo Enrique Quesney Sánchez, aquien en lo sucesivo y para efectos del presente convenio se le denominara “El acreedor” y por otra parte el señor José Duran Benavides, a quien en lo sucesivo y para efectos del presente convenio se ledenominara “El deudor”, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S.
I.- Declara “El acreedor”.

a).- Que en fecha treinta de septiembre del año dos milcinco, fue presentada formal demanda de Juicio Ejecutivo Mercantil en contra del señor José Duran Benavides, radicándose dicha demanda bajo el expediente numero 905/2005 del índice del Juzgado Civil dePrimera Instancia de Tenancingo, México, dictándose resolución en fecha doce de abril del dos mil seis, y que a la fecha a causado ejecutoria por ministerio de ley.

b).- Que es su libre y su absolutavoluntad, en beneficio de su endosante celebrar el presente convenio.

II.- Declara “El deudor”.

a).- Que en fecha treinta de septiembre del año dos mil cinco, fue presentada en su contraformal demanda de Juicio Ejecutivo Mercantil, radicándose dicha demanda bajo el expediente numero 905/2005 del índice del Juzgado Civil de Primera Instancia de Tenancingo, México, dictándose resolución enfecha doce de abril del dos mil seis, y que a la fecha a causado ejecutoria por ministerio de ley.

b).- Que es su libre y su absoluta voluntad, celebrar el presente convenio.

III).- Enconsecuencia, las partes sujetan este convenio al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- El acreedor, reconoce como monto del adeudo contraído con el señor José Duran Benavides, y que esmateria del presente convenio, la cantidad de $ 75, 000.00 (Setenta y cinco mil pesos 00/100 M. N.), que incluyen suerte principal, intereses ordinarios y/o legal, así como los gastos y costas, a...
tracking img